11 de octubre de 2015

La pijama de la nena

Eran como las 8 de la mañana cuando me desperté, aunque me he quedado más tiempo en la cama y como últimamente no vamos a la Quiroga puedo hacerlo, he de decirte que extraño un poco esos días, o más bien serán los duraznos que solía comprar?

Antes de las 10 de la mañana ya estaba levantada y comenzando a organizar las cosas que le llevaría a mamá, ha sido triste bajar la silla de tu escritorio, peor no me queda de otra Alex, tengo que hacerlo, mi idea es llevársela a mamá para que la use, dudo que la rechace, es más cómoda que la vieja. Por supuesto que no he olvidado tomarme la medicina Alex, de ahí a casa de mamá, solo que hoy, a medio camino, me di cuenta que no llevaba cartera, así que me he tenido que ir con precaución.

Desayuné unos ricos tacos dorados, de ahí al banco y tratar de buscar mi Tablet, había escuchado que estaban en oferta pero no recuerdo donde, fuimos a dos tiendas, en una estaba cara y la otra ya no tenían, ni modo, esperaré un poco más para comprarla.

Hemos hecho lo mismo que cada domingo, ir a hacer las compras a la tienda y de ahí al mercado, nada nuevo, solo escuchar las charlas repetitivas de mamá.

Por la tarde he pasado con tu mamá, supuestamente hoy irían a llevarla al médico, eso sí podía atenderla. Al entrar no encontré a alguien, aproveché para curiosear un poco, todo sigue igual Alex, de ahí me vine a la casa y aprovechando el sol he lavado la pijama de la nena, vaya que si te tardado un poco pero le he dado dos ciclos y luego al sol.

Más tarde he ido a ponérsela y al centro comercial, al final de todas las idas con mamá he olvidado comprar pan para mis sándwiches de la semana, gran error Alex, había mucha gente en las cajas, aun estando en las rápidas y más porque mucha gente no entiende lo que es solo llevar 20 artículos, varias personas estaban formadas con carritos repletos, en fin.

Tuve que hablarle a Cecilia a su celular pues no pude entrar a tu casa, me ha dicho que el doctor no pudo atenderlas hoy y solo han ido al mercado para sus compras regulares, supuestamente se había quedado Victor pero cuando yo entré no estaban.

Solo me queda lavar otra pijama y listo, pero no me quedan ganas Alex, me haces tanta falta.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario