28 de octubre de 2015

Mucho trabajo

Es curioso pero de nuevo comienzan las noches en las cuales me despierto por la madrugada, aunque quizá hoy sea debido a que no dejo de pensar en lo que Luis me comentó ayer, no se Alex, son tantas cosas que hicieron difícil el poder conciliar el sueño y para colmo me desperté sudando, así que al levantarme por la mañana derechito a la regadera.

En el trabajo todo ha estado tranquilo, comienzo a pensar que lo mejor para resolver varios problemas de la nube será migrar a la nueva versión, actualmente tenemos la 8 y ya está la 8.2, programada para el próximo año está la 9, pero bueno esa es una idea, me gustaría saber qué opinas.

Como hoy no pudo llegar a tiempo Vic, la junta de Calidad la hemos tenido solo Gabriel y yo, más que nada para algunas recomendaciones, comenta que ya debo comenzar a hacer algunos mapeos yo sola, como el de Capacitación, generar bien los formatos y comenzar con la parte de control de documentos, uf… tantas cosas Alex.

Al terminar de charlar con Gabriel me doy cuenta de todas las cosas que tengo para hacer, entre lo de calidad, gafetes, fotos, uniformes, el problema de la nube, el sistema, la página, etc. Creo que me voy a volver chango Alex, pero creo que está bien, así no tengo tanto tiempo libre como para sentirme triste.

Por la tarde he ido a con tu mamá, ha sido una charla rápida, se ve mucho mejor, pero no se le quita el mal humor que le causa no poder hacer lo que solía hacer antes de lastimarse la pierna. Afortunadamente ya está comiendo mucho mejor, la veo como antes, picando aquí y allá. Lo que me ha caudado duda es el arreglo de fruta que estaba en el patio, no quise preguntarles pero con el tiempo me enteraré. Tampoco me han dicho si mañana iremos a las flores, Cecilia ha quedado formalmente de avisarme mañana, ojalá se animen, el viernes me parece habrá mucha gente con las compras de última hora.

En casa, ya un poco más tranquila, he vuelto a hablar con Luis, me ha tranquilizado un poco pero sigo pensando en lo que pasará mañana, espero puedas ayudarnos en eso Alex, tengo tanto miedo y más que nada es la impotencia de no poder hacer más, maldita sea la hora en la cual Carmen se volvió tan egoísta, mal intencionada y sobre todo codiciosa.

El resto de la noche me la he pasado mirando una nueva serie, que estoy segura te va a interesar mucho Alex, se puede decir que es la secuela de “Héroes”, aunque me quede dormida en un capitulo, me voy a dormir temprano, ojalá pueda descansar, me siento sumamente cansada.

Alex… ven pronto por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario