3 de octubre de 2015

Ayudando a mamá con sus pendientes

Hoy me he levantado un poco tarde, supuestamente mamá me llamaría para levantarme, pero por un error de comunicación no lo hizo, así que en cuanto me levanté, me vestí y salí para encontrarme con ella, el plan era ir al Estado de México para acompañarla a hacer algunas cosas.

Se me ha hecho un poco excesivo lo que me han cobrado de pasaje, pero teniendo en cuenta que es el estado ni hablar. He sentido feo al pasar por los velatorios donde estuvo Pedro, odio esa sensación Alex, ya se encontraron?

Luego pasé a una tienda que venden plásticos, como la que acostumbra ir tu mamá, aproveché para comprar unos platos y algunas cosas, no mucho pues apenas llevaba 50 pesos, de ahí a encontrarme con mamá, llegue justo a tiempo para ayudarle con algunas cosas e ir a comprar su medicina.

Hemos ido al rodante de los sábados pensando que encontraríamos los pollos rellenos pero nada, la sorpresa ha sido que vimos a los Bonies vendiendo pays, espero que les vaya bien por esos rumbos.

De ahí hemos comprado dos pollos, de los que te gustaban Alex, volvimos a casa bien cargadas, bueno más yo que ella. Con la construcción del metro bus ya muchas cosas han cambiado, aunque siguen pasando los camiones cerca de la casa. Justo cuando llegábamos nos encontramos a tu mamá y tu tía, estaban esperando a que terminaran de bañar a los perros de Perla.

Mamá se ha quedado a charlar con ellas un poco, pero al llegar yo he sentido que estaba incomoda, y como no Alex, la han comido con los ojos, con decirte que hasta le han preguntado sobre sus medias, puedes creerlo?

Así que preferimos irnos de ahí argumentando era tarde y aun debía llevarla a su casa, que es cierto, pero bueno. Y nos topamos con un poco de tráfico, ayude a bajar las cosas y subí por la comida para esta semana, todo iba bien hasta que escuche como una vecina se peleaba con otro vecino, todo porque el señor se estacionó donde no debía, uf, pero que gritos por parte de ella.

Y me vine a casa, he hablado un poco con algunas personas y ha sido todo Alex, he terminado el día bastante cansada, seguramente hoy no necesitaré de una pastilla para conciliar el sueño, con decirte que ni ganas de bañarme, aunque sería bueno hacerlo.

Sabes Alex, el volver a esos lugares me hicieron recordar tantas cosas, de no haber estado ahí mamá seguramente me habría soltado a llorar, te extraño como no tienes una idea.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario