25 de octubre de 2015

Cita fallida

Ha sido un despertar frío, sigo bastante triste por lo acontecido el día de ayer, entre tu mamá y Darren me han estropeado el día, a veces siento que solo para ti y mi mamá soy importante, de lo demás ya no estoy segura. Pensé que para Darren era importante verme, creo que no es así.

Como tenemos el nuevo horario, me he levantado temprano, arreglé las cosas para mamá, incluyendo el pedazo de queso, y me he tomado mi medicina, todo con la mayor tranquilidad posible.

En casa de mi madre he tomado un rico jugo de zanahoria, luego hemos ido al mercado de Mixcoac para comprar los adornos que pondré el próximo sábado, hemos comprado papel picado, mamá te ha comprado una araña para ponerla en el rosal y unas pequeñas plantas de cempasúchil, muy lindas además de un poco de incienso.

Hemos aprovechado para desayunar unos ricos pescaditos, pero tenían demasiada harina y las quesadillas eran de camarón, del chiquito, así que he terminado con un poco de alergia, pero bueno, ha sido rico comer ahí.

Aproveche para comprar un bowl de cristal, me ha costado solo 10 pesos pero no pude encontrar el vaso de cristal de coca-cola, y eso que fuimos a dos sucursales, ni hablar, a seguir buscándolo para tener dos, como siempre dos de todo Alex, uno para ti y otro para mí.

He vuelto temprano a casa con la esperanza de hoy por fin poder ver a Darren, le he mandado un mensaje y esperé durante toda la tarde, grave error Alex, el no tuvo tiempo para mí y cuando por fin pude hablar con él me he sentido fatal, descargue un poco de mi frustración con él y terminé llorando bastante, de nuevo confirmo que no soy importante ya para nadie, solo para mi mamá.

He sentido el peso de tu ausencia como nunca, he sentido la soledad sentada a un costado mío, he sentido mucha tristeza Alex.

Un mal día Alex, duele mucho estar así, sola, triste y con el mundo en los hombros. Creo que debo buscar algo en que invertir mi tiempo, quizá ir a un gimnasio, tomar clases, etc. Tantas cosas que puedo hacer Alex, aunque ninguna me llama la atención, todo me resulta tan vacío y sin chiste, ni quiera volver a tomar clases de Aikido me animan.

Espero poder conciliar el sueño, me siento sumamente mal Alex.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario