10 de octubre de 2015

Una tarde con tu mamá

Curiosamente hoy me he despertado muy temprano Alex, eran las 5.30 de la mañana cuando se me ha ido el sueño, me he levantado de la cama, hice algunas cosas y volví para tratar de volver a conciliar el sueño, nada ha funcionado, al final he visto una película que tenía pendiente.

A medio día he ido con la comadre para llevar al niño con la dentista, más que nada para que lo revisaran y buscar alguna solución al problema que tiene con la quijada, al parecer hay que ponerle un frenillo por las noches para corregir ese problema o de lo contrario terminará con una parte del cráneo más grande que otra.

Hasta eso Alex, Irene le ha dado un buen precio por tratarse de mí, de 3,500 pesos lo ha dejado en 2,800.00 pesos, el único inconveniente es que debe ser en un solo pago pero ya está incluido en el precio las revisiones que deberán ser cada dos meses durante un año, quizá dos.

Hemos ido y vuelto en el metro bus, más que nada para que se aprendan el camino y cuando sea necesario vayan ellos solos, aunque eso es un decir Alex, estoy segura que terminaré acompañándolos.

De ahí esperar a las 3 para irnos a llevarte flores, hoy no ha venido con nosotras Perla, supuestamente porque tenía algo más que hacer. Al llegar nos estaba esperando el Güero, como bien sabes tú mamá le quiso pagar por adelantado, aunque hemos tenido un altercado con él ya que una vez le dieron el dinero a su hijo y ahora resulta que no nos ha visto y fue mentira, como verás hasta de mentirosas terminamos.

Luego nos hemos regresado a la casa por los papeles para recoger unos estudios de tu mamá, pasamos a la Turín, hable con un chico muy amable, le he comentado sobre el sabor de los otros chocolates ya que saben un poco amargos al final. Luego hemos ido a las tortas rateras, hasta compramos pambazos con las monjitas y un pozole para tu mamá.

Para terminar en la casa, esta vez me he ido directamente a la casa, todo tranquilo y sin novedades Alex, aunque no dejo de pensar en esa maldita pistola. Sabes, he sentido bien cuando tu hermana ha dicho que todo el día estuvimos de vagas, sus palabras han sido: “hoy si nos la pasamos de vagas en la calle, pero andando con Laura estamos seguras”, por supuesto no he dicho nada sobre ese comentario, pero me ha parecido lindo.

Me siento muy cansada Alex, espero poder conciliar el sueño, como verás he usado ese juguete que me compraste hace tiempo, retomando poco a poco viejos hábitos.

Alex… ve por mi… ya no quiero estar aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario