4 de octubre de 2015

Mal y de malas

Hoy me he despertado bastante temprano Alex, eran las 6.30 am y me tuve que levantar corriendo al baño pero ha sido demasiado tarde, ni hablar, he terminado un poco manchada así que me he limpiado y volví a la cama, revisé las cobijas por si había más manchas pero nada, aun así lavé la cobija por si las dudas.

He tenido sueños bastante extraños, pero ninguno de ellos hizo que pudiera dormir por más tiempo, ha sido como dormir en pausas así que casi a las 10 de la mañana me puse de pie, preparé el desayuno y miré un poco la televisión.

Luego me he puesto a jugar con mi celular, hablé con un tipo y al final lo he eliminado pues no era lo que yo esperaba, ni hablar, si le intereso me buscará, si no pues no pierdo nada. Siempre te he pedido que alejes de mi a las personas que no valen la pena o me harán sufrir, hasta ahora lo has hecho muy bien Alex, gracias por eso.

Durante la tarde me la he pasado limpiando la casa y lavando, cada vez que subía a los cuartos de arriba bajaba algo, espero poder cumplir mi plazo de dejar lo menos posible en este mes, realmente falta poco pero algunas cosas son bastante grandes y ya no queda mucho espacio para ocupar.

Por ahí de las 5 ya había terminado Alex, desde limpiar hasta doblar la ropa, así que solo he perdido el tiempo, ni ganas he tenido para salir de casa e ir a comprar algo, últimamente he estado gastando mucho y ya no quiero hacerlo. Con decirte que decline la invitación a cortarme el cabello cuando Cecilia me llamó para avisarme que ya estaba la señora ahí con tu mamá.

Y no he estado de buen humor, quizá sea por el periodo no por lo sola que me siento, pero justo en la noche cuando comencé a charlar con alguien fue muy notorio mi estado de ánimo, que cosas Alex, no puedo estar tranquila ni estando sola. Maldita soledad, odio sentirme así Alex, sola y sin nadie a mi alrededor.

Inclusive he olvidado tomarme la medicina, dice mamá que me iba a preguntar pero como la he cortado varias veces prefirió omitirlo, tendré que beberla mañana, lo que me lleva a levantarme más temprano pues debo dejar pasar unos 30 minutos para ingerir alimentos, uff, ya veremos Alex,

Todo el día me he sentido como león enjaulado.

Alex… no puedo más… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario