22 de octubre de 2015

La tarjeta de red

Parecía que todo iba a estar tranquilo hoy, solo que descubrí que un zapatito de la nena andaba mal Alex, por supuesto me he ido a que lo repararan, afortunadamente Vic me dijo que iba a llegar tarde a la oficina, así que he hecho una parada antes de llegar.

He sentido feo el ver el zapatito mal, pero bueno, a la mala he aprendido que todo tiene remedio excepto una cosa, verdad Alex?.

Ya en la oficina he estado un poco dedicada a mis actividades, Margarita está en un curso, pero me ha pedido que revisara la nube pues difícilmente ha podido ver su correo, así que he estado investigando un poco, tal parece que hay error cuando se suben archivos muy grandes, así que he puesto manos a la obra.

Y he pasado gran parte del día investigando y tratando de solucionar el problema, luego ha venido Pedro para solicitar mi ayuda ya que no puede activar una tarjeta de red en una estación de trabajo, afortunadamente pude ayudarlo y se resolvió ese tema, hasta él se sorprendió de mi habilidad, según él ha sido un golpe de suerte, pero bueno, que piense lo que quiera Alex, al final puede avanzar en sus cosas. Con decirte que hasta me ha preguntado si tenía otras posibles soluciones, le he dicho que si, se ha sorprendido pero, creo, por primera vez ha visto a la persona que solía ser.

Luego hemos tratado de tener una conferencia con Gabriel, que bueno no funciono, no solo por su pésima conexión, también por la nuestra, pero que le vamos a hacer Alex, por más que mueva las cosas no se soluciona gran cosa.

Por la tarde, he pasado a saludar a tu mamá, la idea era solo hablar con Cecilia, pero ella también estaba en la tlapalería, al final han dicho que mejor vamos la siguiente semana por las flores y así aprovechar para adornar con referencia al “día de muertos”, hice un comentario para ver que decían, al final la respuesta ha sido que debo comprarte adornos pues Andrea solo compró algunos, puedes creerlo?, aunque esta vez solo compraré para ti, no para otras personas. Bueno no sé, pero me ha molestado un poco ese comentario, en fin, así son ellas.

Eso si Alex, tu mamá me ha pedido que le compre una catrina como la que compró hace tiempo en el centro, como si yo fuese al centro así porque sí, pero bueno, de hecho debo ir para ver que vestido llevaré a la fiesta de Brenda, ni ganas me dan, pero bueno, un compromiso al cual no puedo faltar.

Durante la noche me he dado cuenta que alguien me elimino de Skype, finalmente no es algo por qué preocuparme, comenzaba a molestarme su actitud y que solo pensara en una cosa, quiero y necesito más que eso Alex.

Resto de la noche me la he pasado llorando, te extraño tanto.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario