30 de septiembre de 2015

Los diagramas

De nuevo tenemos un día frio Alex, desde que me levanté sentí el deseo de volver a la cama y reportarme enferma, pero preferí levantarme, vestirme y seguir con el plan original. Sé bien que no tendría mucho problema con Vic pero prefiero usar los días libres para algo más productivo.

Desayune el último chile relleno que mamá me hizo, bastante rico, casi parecía de fonda, comienzo a pensar que las habilidades culinarias de mamá están mejorando. Preparé café para llevar y mi acostumbrado sándwich.

Como siguen sin poder tirar la basura aprovecho para incorporar la mía, aunque no es mucha, pero bueno. Salí bastante abrigada de la casa, hasta le he presumido, ya en la oficina, a Margarita uno de los suéteres que mamá me ha tejido, bastante abrigador.

Pensé en irme con la dentista cuando vi que Margarita y Vic salieron a visitar una planta, lamentablemente ella no tenía tiempo, como dice el dicho: “Cuando el pobre tiene para carne es vigilia”. No fui y me quedé en la oficina, comencé a escuchar música clásica y pude concentrarme bastante bien.

Así que me pude en modo trabajo, he podido organizar el diagrama que teníamos pendiente, me ha costado bastante trabajo Alex, en algunos momentos hasta me estrese, pero ha quedado bastante bien, con decirte que Gabriel se asombró cuando lo vio y casi me da una estrellita por mi trabajo, lo único malo es que esa labor me dejo un poco estresada, hasta Vic lo notó en la junta de calidad. Pero poco a poco me fui relajando, al final todo estuvo bastante bien, vamos avanzando en ese tema.

Antes de ir a casa pasé a ver a Cecilia, mi plan era irme directamente al centro comercial, pero como me ha pedido que le comprara algunas cosas tuve que volver con ella. Solo han sido esos sazonadores que usa para el pescado además Perla también me ha pedido le compre una escobita como la que tu compraste hace tiempo, lo bueno es que encontré ambos sin problemas.

Además he aprovechado para comprarme ese café de importación, un pequeño lujo Alex, pero como bien dices: “no te quedes con las ganas, cómpralo si puedes”, y lo hice, aunque mamá se alarmara con el precio, sabes Alex ella también recordó lo que tu decías.

Quien no te recuerda Alex?

Pase a dejarle los sazonadores a Cecilia, charle un poco con tu mamá y me he ofrecido a acompañarla con el médico, pero me han dicho que la llevará Victor. Les he dicho también que como se sienta ella con ese doctor, si no está contenta puedo llevarla con el doctor que hizo la pomada que le lleve hace tiempo. Veremos cómo avanza ese tema, realmente me tiene preocupada, por favor ayúdanos Alex.

Durante la noche vino Perla con su mamá por su escobita, solo fue de aquí está la bolsa y te doy el dinero, nada más pues realmente hacia frio, mientras la esperaba he pulverizado un poco las cascaras de huevo, Don Jorge me las ha estado juntando para las plantas, ya casi le pongo a todas.

El resto de la noche ha sido extrañarte mucho Alex.

Alex… ven por mi… te lo ruego… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario