29 de septiembre de 2015

El comentario

He tenido un día relativamente tranquilo, solo que me he frustrado por no poder solucionar el problema de la Tablet del hijo de Omar, no sé qué tanto le mete Hugo al manipularla teniendo como resultado varios virus y la generación de iconos no deseables en su pantalla, creo lo mejor será dejarla así y decirle a Omar que la lleve a un centro de servicio.

Por la tarde ha venido Gabriel pero como no ha traído su computadora he tenido que llevar la mía y he tratado de convencer a Vic para que me compre otra, ésta ya no quiere funcionar bien y se calienta mucho, al final no he logrado nada, solo la promesa vaga de que al terminar el sistema de calidad podré aspirar a un cambio, aunque sabiendo cómo es Vic dudo que la compre a menos que tengamos en puerta el proyecto de los Azufres pero al paso que vamos no creo que se concrete.

Antes de ir a casa he visitado a tu mamá, me frustra saber que no tiene mejoría con lo de su vena varicosa, quisiera llevarla con el doctor que creo la pomada, la que le di justamente una semana atrás, pero Cecilia prefiere llevarla con otro angiólogo, uno que la doctora de la colonia le ha recomendado, así que esta vez me quedaré al margen de todo.

Después de eso mi ánimo ha decaído bastante, quizá es la acumulación de muchas cosas, todo y a la vez nada, tantas cosas Alex, realmente comienzo a sentirme sola, te extraño tanto.

Mamá me ha contado algunas cosas, parece que se están solucionando favorablemente, solo que eso de involucrar a terceros comienza a estresarla mucho, creo entiende más nuestro punto de vista Alex, mientras menos sepa la gente mejor.

El detonante del día ha sido un mensaje que recibí de un extraño en donde me decía que soy una persona de lo peor, todo por criticar una de sus fotos, no fue tanto lo que dijo, por supuesto ni quien lo dijo, pero ha bastado para terminar el día hecha un mar de lágrimas.

Hoy he sentido el peso de la soledad, el vacío, la tristeza y el dolor de no tenerte a mi lado, hay días en los que puedo lidiar con esto Alex, pero acciones o simples palabras me hacen bajar las manos, simplemente no puedo más. Quiero tirar la toalla Alex, correr hacia donde estás esperándome. Quisiera ya estar contigo.

Alex… TE AMO COMO NUNCA Y ME FALTAS MUCHO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario