16 de septiembre de 2015

Comiendo cereal como antes

Debido a que me he quedado despierta hasta tarde, o muy temprano si lo quieres ver de esa forma, así que hoy me he levantado de la cama alrededor de las 13 hrs, bastante tarde si lo comparo con los días anteriores, pero me ha pasado lo que antes no Alex, me quede “picada” con una serie.

He comido pollo con mole, luego me dirigí al centro comercial a comprar los pantalones de mezclilla que vi, en días anteriores, de oferta. Aun no se termina Septiembre y ya han comenzado a poner cosas de Día de Muertos y hasta de Navidad, épocas que me ponen muy triste Alex.

También pase al otro centro comercial para dar una vuelta, aunque antes de llegar comenzó a llover, caminé entre los pasillos buscando cosas sin necesitarlas, como el café grande, cereal y hasta fruta, al final solo he comprado aguacates y una cebolla.

Durante el regreso a chispeado un poco, pero si ha servido para llegar un poco empapada y sudando, en cuanto tenga oportunidad me probaré los pantalones para ver si me quedan, lo que si es que ahora deberé meterle un poco en las piernas pues los he visto muy grandes.

Fuera de eso no he hecho gran cosa Alex, solo terminar de ver la serie, se llama sense8 y está bastante interesante, pero apenas han transmitido la primera temporada y van a comenzar a filmar la segunda, estoy segura que ya habrías investigado todo lo habido y por haber de cada personaje, en fin.

Toda la tarde ha llovido, como diría mamá: “Moja pend”, justo a las 8 de la noche noté que las luces en casa de tu mamá estaban apagadas, traté de irlas a prender pero estaba puesto el cerrojo y Victor estaba en la cocina, así que solo he ido a comprar un refresco en la cacho tienda y me he venido a casa.

He aprovechado para tomarme una pastilla para dormir con la esperanza de hacerlo temprano, aunque sinceramente lo dudo, veremos qué pasa con el transcurso de las horas.

Más tarde he hecho algo que hace años no hacía Alex, me he servido cereal en un plato con leche, esta vez ha sido leche de almendras, últimamente no se me antoja la leche de vaca, está sale más cara pero bueno, hay que probar otras opciones.

El internet ha fallado mucho, quizá los vecinos ya estén colgándose de nuestra señal, deberé revisarlo otro día, por ahora solo me queda terminar de ver los últimos capítulos de la serie.

Alex… duele mucho estar sin ti… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario