22 de septiembre de 2015

La pomada

Justo cuando me desperté comencé a recibir mensajes de la persona que ayer contacté Alex, sigo pensando que es muy riesgoso eso de depositar y esperar 48 horas a que te manden la pomada, además no es una cantidad pequeña, hay algo que me hace desconfiar.

Así que llegando a la oficina he hablado a los teléfonos que mamá me dio y para mi sorpresa he encontrado un muy buen precio, nada despreciable Alex, 800 pesos menos con el único inconveniente de ir por la pomada hasta Las lomas, según la señorita cerca del metro auditorio.

Ya te imaginarás lo que he sentido cuando me dijo eso, muchos recuerdos alegres, tristes y melancólicos Alex, sobre todo porque tu estas en ellos, me ha dolido mucho el solo anotar la dirección, pero alrededor de medio día me he animado a ir, le avisé a Vic y salí disparada de la oficina. Hice unos 40 minutos hasta llegar a esa estación del metro, de ahí a caminar para tratar de buscar la dirección.

Fue ahí cuando el telefonito me jugo una mala jugada, de tener 50% de pila termine con un 15% en un lapso de 10 minutos y sin poder dar con la dirección, por supuesto me he enfocado más en la dirección que en ver a mi alrededor.

Lo bueno es que me he topado con un taxista muy amable, me ha llevado sin problemas y hasta me ha esperado, vaya sorpresa para mí al darme cuenta donde estaba el consultorio, prácticamente a una cuadra de donde solía comer cuando trabajaba por ahí, tantas cosas he sentido que me he puesto blanca.

No me ha quedado más remedio que decirle al taxista lo que pasaba para que manejara rápido y salir cuanto antes de ahí, casi me suelto a llorar Alex, no sabes lo que he sentido afortunadamente el taxista me hizo platica sobre la pomada y me ha cobrado solo 100 pesos en un recorrido que salía en 120 más o menos.

La ventaja para ambos es que él tiene un familiar a quien le puede caer muy bien esa pomada por lo que me ha pedido que anotara el nombre en un papel para comentarlo en su casa y hacer el esfuerzo y comprarla, de corazón espero que puedan hacerlo Alex, aunque su familiar está más grave que tu mamá pero estoy segura que le va a servir bastante.

Llegue corriendo a la oficina justo a tiempo para la junta, luego de ahí a casa para llevarle a tu mamá la información con la pomada e instrucciones. Tanta fue mi emoción que casi la agarro a besos pero me fui calmando poco a poco, más por su reacción de que no valoraron todo lo que hice y sobre todo la pomada. Ni hablar Alex.

Y les he hablado de ti, les he dicho que eres tu quien me ha puesto en el camino correcto, fue ahí cuando le cayó un poco el veinte a Cecilia, y de haber dicho que hasta mañana le ponía la pomada ha accedido a ponérsela desde hoy.

Tanto mi mamá como yo le tenemos fe, espero que ellas también comiencen a tenerla. Al contarle a mamá también se ha molestado un poco, sobre todo porque yo no les dije cuanto me había costado, así que ella mañana les hablará y medio se los comentará Alex, más que nada para que se den cuenta lo que hice, no tanto por el dinero.

Alex… ven ya por mi… te das cuenta que nada está bien?... no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario