27 de septiembre de 2015

El cereal

Curiosamente hoy me he despertado a las 7 de la mañana, básicamente por el escándalo que traían los Bonies, no por otra cosa, lo malo ha sido que, después de levantarme para ir al baño, ya no pude volver a conciliar el sueño. Así que, al tener mucho tiempo libre, me he metido a bañar y luego he tomado la medicina.

Poco antes de las 10 de la mañana ya estaba pasando con la comadre, ayer el niño me dijo que quería acompañarme, tomé las cosas que le llevaría a mamá y nos pusimos en camino, nada del otro mundo.

Antes de entrar a la casa de mamá nos hemos tenido que quitar los zapatos debido a que el niño piso una popó de perro, aunque yo no lo había hecho preferí solidarizarme con él y no tener problemas posteriores.

Curiosamente hoy no ha tenido mucho apetito el niño, pero sí bastante flojera, mientras él se quedaba en cama, mamá y yo hemos ido al banco para luego pasar al centro comercial y comprar algunas cosas. Solo que al no encontrar el pan que quería fuimos a una tienda mucho más grande.

Sorpresa he tenido al encontrar nuevamente el cereal que tanto me gusta Alex, así que he agarrado algunas cajas adicionales para tenerlas como reserva, aunque ya he definido comer una caja al mes, ya sea con leche o solo, no más. Mamá también ha comprado dos cajas de su cereal pues le daban muchos puntos que luego usamos para comprar jabón y otras cosas.

Pero como estábamos bastante lejos caminamos a la parada para esperar el camión, que por cierto ha tardado mucho, de ahí al mercado para luego volver rápido a casa.

Y hemos llegado bien, la comadre estaba ayudando a Armando a lavar una jaula de su nueva perrita, pero ya le están buscando hogar pues con 3 perros es mucho para ellos. Con ese comentario me hizo sentir que me la estaba ofreciendo, pero no puedo Alex, a duras penas y me cuido yo, eso con ayuda de mamá, imagina un ser vivo a mi cargo?

Antes de que oscureciera he ido a casa de tu mamá para prender las luces, pensé que no estaba pero me la he encontrado con su hermana, Perla y Cecilia en el patio, aun así he prendido las luces. Ya en casa no he hecho más, espero poder desocupar un poco más los cuartos de arriba, tengo planeado subir cada día se la semana que comienza y bajar algo, aunque sea mínimo, pero hacerlo, queda tan poco… aunque sigue doliendo mucho.

El día ha estado frío Alex, me haces muchísima falta. Antes, estos días nos la pasábamos en cama, ahora, sinceramente, no sé qué hacer Alex, basta recordar algo para que las lágrimas broten sin control. Al final no he podido ver la luna roja, estuvo muy nublado.

Alex… ven por mi… no tardes más… no quiero seguir aquí… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario