7 de septiembre de 2015

La máquina virtual defectuosa

Hoy he dormido bastante bien, me he levantado con el primer ring del despertador, un buen baño con agua caliente, justo cuando comenzaba a vestirme Cecilia entro con los obreros por sus cosas, han estado guardando su herramienta abajo, 3 carretillas llenas de cosas que les dejan encargados, son las mismas personas encargadas de la pavimentación afuera de la casa de tu mamá.

He llegado a la oficina antes de que lo hiciera Margarita y comencé a trabajar, sobre todo ordenando mis ideas con respecto al sistema que estoy tratando de implementar, aunque no he podido avanzar del todo, me distraigo fácilmente. En fin.

Por la tarde ha venido Gabriel, avanzamos un poco con el sistema de calidad y hemos agendado las actividades a realizar los próximos días, al parecer llevamos un buen ritmo con este sistema Alex, poco a poco está tomando forma y estamos tratando de organizar la manera correcta de trabajar, aunque saldrán algunos pequeños cambios cuando hagamos la simulación de los procesos, una tarea bastante divertida e interesante, al menos hace que mi visión laboral cambie bastante.

De camino a casa no he tenido ganas de ir a saludar a tu mamá, aunque si he charlado un poco con Cecilia, te cuento que ya casi está terminada la banqueta, al menos la parte que corresponde a la casa de tu mamá, solo faltan los acabados finales y que instalen las alcantarillas, aunque queda la duda sobre que vayan a poner en esa franca que han dejado libre, quizá algunas plantas?

El resto de la tarde he estado trabajando con la máquina virtual que me pasaron, ha tardado bastante en bajar y lo peor es que al final del día no he logrado hacerla funcionar, con decirte que hasta he dañado un poco el sistema operativo de la computadora, al principio me espanté pues pensé en perder tu información, pero no había tanto problema pues lo tenía respaldado en el HD externo.

Al final he podido corregir ese problema y no he perdido nada de información, pero si me ha sacado un susto, sobre todo por cuestiones de licencias y esas cosas.

Sabes, mamá está retomando el hecho de tener todo ordenado, así que deberé organizar mi tiempo para llevarla a los lugares que me ha contado, te acuerdas esa vez que la llevamos a Toluca?, pues creo que deberé llevarla de nuevo. Tantas cosas pendientes Alex.

Casi a las 10 de la noche han venido a guardar el coche de Andrea, por supuesto la única que me ha hablado ha sido Cecilia, de ahí en fuera ninguno de los Díaz. Sabes Alex, aun y cuando la relación con Andrea está dañada puedo decirte que se ve bastante bien de falda y zapatos altos, es una pena que no pueda decírselo directamente.

Alex… duele mucho que no estés a mi lado… ven ya por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario