9 de septiembre de 2015

Durmiendo temprano

Lamentablemente he tenido uno de tantos días en los que no puedo dormir bien, he podido conciliar el sueño hasta las 2 de la mañana para levantarme temprano e ir al trabajo, así que ya te imaginaras con que carita he llegado a la oficina, nada que una o dos tazas de café no remedien.

Durante gran parte de la mañana he batallado con las actualizaciones de Windows, ahora han sido pocas pero un poco desesperantes, además hay que sumarle que últimamente la maquina está bastante lenta, en fin, será por tantas cosas que le he instalado?

Como ayer Vic se estaba quedando dormido en la junta con Gabriel hoy se ha ido un poco más temprano a comer y poder echarse su “conchita vespertina” para estar muy atento, aunque su plan ha fallado un poco, pues Gabriel llego a las 3 de la tarde y hemos estado haciendo un ejercicio, apenas hemos cubierto 2/3 de todo el proceso y ha sido Vic quien termino la reunión a tiempo, eran ya casi las 5 de la tarde.

Al llegar a la casa y pasar a saludar a tu mamá no pude hacerlo, Cecilia no estaba en la tlapalería y tu mamá estaba adentro, tampoco pude entrar por el cerrojo y preferí irme debido a que los trabajadores estaban haciendo bastante ruido y polvo, por supuesto les he marcado para avisarles que ya estaba en la casa.

Cecilia hasta aprovecho para marcarme y pedirme que le avisara a su trabajador sobre algo que necesitaba, al bajar se me desapareció el señor Ricardo, quien sabe dónde se mete, justo cuando iba a claudicar lo vi llegar y le di el mensaje.

Hoy han guardado una maquinaria los otros trabajadores, así que Cecilia me ha pedido que fuese más cuidadosa al momento de cerrar la puerta, y así lo hice Alex, hoy he puesto los dos cerrojos por si las dudas.

Después de comer he tratado de buscar una película romántica para ver, pero de las dos que he escogido no me han gustado, y cuando iba a continuar con mi lectura me ha entrado un sueño tan grande que, de no ser por el foco del cuarto, me hubiese quedado dormida desde las 9 de la noche, así que he apagado todo, cerrado puertas y ventanas, tomado mi medicina y puesto el aparato en los dientes para finalizar en el baño e irme casi a gatas a la cama.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario