14 de septiembre de 2015

Los sueteres tejidos

Me he levantado a duras penas de la cama Alex, no sé por qué de nuevo me ha dado insomnio, creo que he podido conciliar el sueño alrededor de las 2 de la mañana. Lo primero que hice ha sido darme un buen baño con la esperanza de despertar, pero no lo conseguí del todo, ni siquiera el hecho de que llegue un poco tarde a la oficina, aunque no era la única, todos los demás llegamos igual de tarde.

He estado concentrada con lo del sistema de calidad, acomodando los mapas de proceso y algunos otros documentos, todo para tenerlo listo en la junta y no tener problema alguno. Justo cuando todos estábamos trabajando comenzaron los reclamos debido al internet, así que he bloqueado la página del Facebook, finalmente solo a 3 personas perjudico, a Cesar, Pedro y a mí.

A las 3 comenzó la junta, todo en orden de mi parte, pero Vic se la ha pasado luchando con su sueño, se le veía a leguas que le hacía falta su conchita vespertina. Varias veces lo sorprendí con los ojos cerrados, lo bueno es que tanto como Gabriel y yo solo nos sonreíamos cuando eso pasaba.

Todo está listo para que la semana entrante comencemos con un proceso, esta semana es corta así que el jueves será un pequeño curso para todos en la oficina. Esperemos que todo vaya viento en popa Alex, por favor ayúdame con esto.

Justo antes de salir ha llegado Cesar a mi lugar y me preguntó por qué no podía entrar a su Facebook, le comenté que de momento esa página estaba bloqueada, pero sé que en cuanto puedan sacaran ese tema a relucir y le pedirán a Vic que la libere, veremos si esa medida funciona un poco para liberar el tráfico en la red. Por supuesto le he avisado del bloqueo a Vic antes que pase a mayores.

En casa he pasado con tu mamá, la veo un poco mermada por su enfermedad y caminando lento, me dice que le produce mucho sueño el oxígeno pero trata de ayudarle a Cecilia en lo que puede, he salido de ahí con una nata fresca y pensando que deberé comenzar a comerla, si supieran que no soy tan fan de la nata como lo eres tú, en fin.

Mamá me ha dicho que ha ido con ella una vecina para ver los suéteres que le lleve, en teoría el plan era que se los iba a mandar a la familia de Tampico, pero decidió venderlos, no sé bien cuál ha sido de los míos, pero me ha dolido el saber que el suéter que te tejí fue uno de ellos, por supuesto la imagen de ti vistiéndolo me vino a la mente, me he sentido bastante triste Alex, duele mucho, no tienes idea cuánto. Al momento de colgar el teléfono me he soltado a llorar, porque tienen que ser las cosas así?

El resto de la noche he estado bastante cansada y con sueño, así que espero poder dormirme sin problemas, por si las dudas me he tomado la pastilla para dormir y no fallar, a eso le sumamos el clima frío y bueno, la fórmula perfecta para poder dormir a gusto.

Me haces mucha falta Alex… ven por mi… no quiero estar más aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario