25 de septiembre de 2015

Mucho trabajo

He tenido bastante trabajo en la oficina Alex, prácticamente el día se me ha ido como agua, entre ver lo del sistema de calidad, terminar algunas cosas con la parte de manufactura, atender algunas preguntas y demás.

Eran las 5 de la tarde cuando Vic me llamo a una junta para ver el tema de manufactura, corregir el folleto y luego tratar de incorporar todo a la página de la empresa, me ha llevado bastante Alex, con decirte que al terminar pensé que eran las 5.30 pm pero oh sorpresa, eran casi las 6.

Por supuesto le he marcado a tu mamá para avisarle que apenas iba en camino y me esperaran para ir a comprar las flores, he llegado tan rápido como pude, en cuanto lo hice les avise y salimos casi de inmediato a comprar las flores.

En el camino tu mamá se ha dormido, nos quedamos charlando un poco Cecilia y yo, de cosas sin importancia, básicamente de los problemas que tiene con sus inquilinos, ahora resulta que anda ayudando a una señora que no tiene luz, pensar que cuando yo me quedé sin luz nadie me tendió una mano, y eso que fueron poco más de 24 horas, en fin.

Ya en Jamaica hemos comprado con el mismo señor que la vez pasada, esta vez las que escogí han sido amarillas con astromelias, sé que te van a gustar mucho Alex, Cecilia solo ha comprado amarillas, unas moradas para el Cristo y los claveles de siempre.

Volvimos rápido, me he despedido de ellas y hasta ahí todo iba bien, solo que de nuevo el vecino estaba tapando la entrada de la casa, al bajar le pedí que no se estacionara más ahí, pero ni saludo ni nada, espero que con eso deje de estacionarse ahí, como odio esto Alex. Por supuesto me ha venido a la mente la vez en la cual te peleaste con Clemente por hacer lo mismo.

Básicamente ha sido todo lo que he hecho Alex, aunque el día ha estado un poco soleado comienza a hacer frío, dicen que este domingo podremos ver una luna roja, espero poder verla, pero con lo nublado que esta hoy comienzo a dudar de eso.

Mamá sigue preocupada por algunas cosas, a veces solo me pongo a escucharla sin que me interese lo que me cuenta de la familia, pero entre todo eso ha servido para encontrar la pomada de tu mamá, aunque no sé bien si Cecilia se la esté poniendo como se debe, ojalá pudiera hacer más.

Alex… ven por mi… todo a mi alrededor ya no me importa… no tardes… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario