3 de septiembre de 2015

Las manzanas

Hoy he tenido un día tranquilo en la oficina, estuve tratando de avanzar un poco con el mapa de procesos y hasta con la programación, afortunadamente hoy ha podido venir Gabriel y avanzamos un poco aunque hemos regresado a corregir algunos procesos que estaban mal conceptualizados, nada del otro mundo Alex, finalmente es algo que se debe hacer y con lo cual vamos a poder poner orden en la empresa.

Al salir de la oficina he tenido la curiosidad de ir a la tienda que está en la calzada para verificar si ahí también venden el cereal que tanto me gusta, siendo una tienda grande imagine que sí, pero para mi sorpresa estaba bastante desprovista con respecto a la parte de cereales y leche.

Así que estuve vagando entre los pasillos cuando llegue a la parte de frutas, ahí encontré las manzanas de las que tanto me hablo Perlas, las manzanas fuji, además de otras dos que no conocía.

Con decirte que hasta creo haber encontrado las nectarinas que mamá compró la semana pasada, muy ricas por cierto pero mucho más caras, el kilo costaba alrededor de 60 pesos, he comprado solo 5 piezas y por ellas he pagado más de 30 pesos.

Ni que decir de las manzanas Alex, por 2 manzanas fuji y una que me pareció linda han sido más de 40 pesos, pero bueno, al menos saldré de la tentación de comerlas, y por esa cantidad no me permitiré el lujo de que se pudran, así que en cuanto pueda estaré diciéndote que tal saben y si el precio que pague por ellas vale la pena.

Y justo cuando llegue a la casa ha comenzado la lluvia, motivo por el cual preferí venirme directo y hablar con tu hermana o mamá para avisarles que ya estaba en la casa, cuando lo hice Cecilia me dijo que me vieron pasar pero supusieron que no entraría por el relajo que hay afuera de su casa, están poniendo ya la banqueta, lo que no me ha gustado es que ha quedado más alta de lo normal, pero bueno, finalmente van a corregir varias calles, aunque sea por un solo lado.

El resto de la tarde me lo he pasado en la casa, solo escuché como Victor encerraba el coche junto con su esposa y horas más tarde hacia lo mismo con Andrea, por supuesto ninguno de ellos ha volteado a la casa, no me molesta eso Alex, lo que me duele es el sentimiento de soledad y vacío cuando noto a Victor preocuparse por ellas, extraño tanto tus mimos Alex, no tienes idea de cuánto te extraño, ojalá pronto estemos juntos.

Alex… te ruego vengas por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario