4 de septiembre de 2015

Sin jugar futbol

No he tenido ganas de bañarme Alex, además lo hice ayer por la noche, aunque al levantarme he sentido que durante la noche sudé demasiado, eso y mis pocas ganas de ir al trabajo me han hecho pensar eso.

He desayunado, me he vestido y tomé una ruta alterna para llegar al trabajo, siendo viernes el camino de siempre está muy lleno por el tianguis que se pone cerca de la bodega, pero al parecer esa ruta ha sido descubierta por muchas más personas, creo que he hecho el mismo tiempo Alex, ni hablar.

Ya en el trabajo no he pensado en otra cosa que en comprarme otro chile en nogada, aunque no tengo mucho dinero y eso acarreará pedir prestado o usar mi guardadito Alex, al final he echado mano de lo segundo y la comida me ha costado más cara de lo normal pues me ha tocado poner para la propina, todos en la oficina estamos bastante gastados, hasta Vic ha tenido que pedirle prestado a su hermano para la comida.

Al llegar ya estaba Gabriel en la puerta, por lo que pudimos comenzar la junta a tiempo, esta vez hemos corregido lo que estaba mal, sobre todo en un proceso en específico que no quedo del todo conforme Vic, además de avanzar en otras cosas.

La junta con Gabriel ha terminado alrededor de las 4 de la tarde, luego otra junta con Vic, Pedro y Margarita para ver lo de otros proyectos, por lo que el plan de irnos a las 4:30 de la tarde a jugar se ha venido abajo, eran más de las 5 cuando apenas estábamos llegando a la cancha.

Y como amenazaba con llover me he venido a casa, sinceramente no tenía ganas de jugar, además de que ellos estaban con tenis y yo llevaba mis zapatitos Alex, preferí decirles que me venía a casa por la lluvia y mi alergias.

De camino he pasado a comprar unos dulces a la calle de los dulces Alex, pensé en comprarle gomitas a tu mamá pero como Cecilia me dijo que ya le dieron un poco de asco desistí en hacerlo, llegue a casa para dejar las cosas y luego he ido a ver a tu mamá, la veo mucho más repuesta que otros días, aunque ya fastidiada de estar en casa.

Creo ha sido bueno ir a verla, hemos charlado un poco, sobre todo de sus molestias, la herida de la pierna no le cicatriza del todo y le molesta bastante, me ha pedido que le lleve un cigarro para usarlo en su curación, así lo hice, al final Cachito no me lo ha cobrado, en fin.

El resto de la tarde he estado en casa, tratando de dormir un poco, me siento mal Alex. Espero no enfermarme, me haces mucha falta.

Alex… ven por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario