19 de septiembre de 2015

La aspiradora y las bufandas

Hoy me he levantado un poco más animada que en días pasados Alex, o quizá deberé de decir meses?. El plan para hoy es dejar todo listo pues mañana no estaré casi en casa, le he dicho a mamá que debo hacer algo del trabajo, no tengo muchas ganas de mencionarle exactamente a donde iré. Así que hoy haré la limpieza de la casa, organizaré un poco las cosas de arriba y trataré de bajar lo más posible, además de lavar y otras cosas que se pueden presentar en el trayecto.

Para mi buena suerte a las 5 de la tarde he terminado con todo lo pensado, he estado bajando algunas cajas y poniéndolas encima de mi cajonera Alex, comienzo a sentirme un poco amontonada pero no hay de otra, eso me dará tiempo para vender algunas cosas, ya quedan muy pocas a regalar, sigo pensando en el arreglo que hiciste con el estéreo, quizá deba quedármelo, no sé bien, pero me da cosa desarmarlo.

En la tarde me he sentido un poco sola, he ido a la casa de la comadre y sin pensarlo ya le estaba regalando varias bufandas que mamá nos dio y usamos tan poco, la idea era llevárselas a mamá pero como ella me ha contado que tampoco quiere amontonarse pues pensé en dárselas a quien si las use.

Eran 4 bufandas de las cuales ella debía escoger con cual quedarse, la vi tan pensativa que al final le dije que se quedara con todas, por supuesto le ha caído de maravillas, por supuesto le he advertido al ahijado que esta vez las cuide más y procure no olvidarlas en algún transporte, en teoría quedaron en cuidarlas, pero nunca se sabe.

Al volver a su casa hemos estado hablando de cuan avanzada voy en desocupar esos cuartos, la comadre me dice que poco a poco, finalmente Roma no se hizo en un día, y creo que tiene toda la razón.

Hemos vuelto a la casa pues le he vendido la aspiradora, al final hemos quedado en que se llevaría la televisión, la bicicleta fija y bueno, la aspiradora. Por supuesto el ahijado se ha puesto a pedirme un juguete tuyo, el “señor cara de papa” que aún estaba en su caja, me ha dolido bastante dárselo y espero lo cuide, un recuerdo menos Alex, odio tanto esta sensación.

Sabes Alex, al final me quedo con una extraña sensación y aquí entre nos Alex dudo mucho que me vayan a pagar algo, sabes bien que no me gusta estar cobrándole a la familia, por supuesto con Vic es diferente pues él si tiene los medios.

Y justo cuando íbamos saliendo de la casa nos hemos topado con Cecilia, ella estaba en la cacho tienda, por supuesto me he puesto muy nerviosa y le he pedido a la comadre no vaya a decir que yo le he dado esas cosas, no quiero tener un problema con ellas.

Maldita sensación que he tenido el resto de la tarde, te cuento que he tratado de distraerme y bromear con la comadre diciéndole que me invitara a comer, si supieran que siempre tengo comida, Blanca también ha llegado, ella venía de un funeral y charlamos un poco, más que nada para compartir experiencias en este tipo de situaciones, le he contado de la despedida de Pedro, ya se han encontrado?

Hemos comido taco placero Alex, más que nada compartir un plato de comida que Eliza le mandó a la comadre, 3 taquitos y a la casa. Estaban ricos los frijoles y los chicharroncitos.

Alex… te suplico vengas ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario