17 de septiembre de 2015

Acomodando mi ropa

Estoy teniendo de nuevo problemas para dormir, aun y cuando me he tomado la pastilla temprano pero ha tenido tan poco efecto, que bueno, creo que comenzaré a tomar de nuevo tés con la esperanza de que me ayuden Alex.

He salido de la casa temprano, estuve concentrada con algunos temas de calidad y el tiempo se me ha ido como agua, además de poner, todo del otro lado del taller, para la conferencia de hoy, han hablado de un equipo que no conocía, aunque lo tenemos abajo para poder usarlo y aprender un poco, pero como no es mi tema no me meto.

Enrique ha estado bastante serio, según él no le gusta que mal gasten su tiempo y menos perderlo en tonterías, él preferiría mejor leer los manuales, que es prácticamente lo que hace el encargado de la conferencia, además de que su tono de voz duerme, en fin.

Lo bueno ha sido que a mitad de la conferencia ha llegado Gabriel y nos hemos ido a la oficina de Vic para revisar los avances del sistema, al final nos hemos quedado Gabriel y yo organizando y codificando los documentos del sistema, vamos bastante bien en ese tema.

Por la tarde he ido de nuevo con tu mamá, últimamente se la pasa dormida todo el tiempo, espero que eso le ayude a poderse recuperar y esté como siempre, peleando y discutiendo por todo.

Me he venido temprano a la casa, justo a tiempo pues al entrar ha comenzado la lluvia, solo vi como el trabajador salía disparado en su bicicleta. Ni ganas de bajar a poner los cerrojos, que se quede así la puerta, dudo que entren aunque siempre estoy al pendiente Alex.

Durante la noche me he armado de valor y organice mi ropa para desocupar un espacio y poder bajar más cosas de arriba, así que la parte de arriba de mi cajonera está ya vacía, en espera de las cosas que baje este fin de semana, ni hablar Alex, me estoy amontonando, pero no hay nada más que hacer, sigo firme en el plan de tener todo vacío antes de que termine el año.

Al finalizar me he puesto a mirar una película, se llama “Little boy”, hubo una escena que me ha puesto los sentimientos a flor de piel, he terminado recordando tantas cosas Alex, llore bastante, me sentí sola pero sobre todo me hiciste falta, donde estás?

Me siento cansada Alex, espero poder conciliar el sueño hoy y dormir bien.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario