18 de septiembre de 2015

Las fotos del medidor

Todo ha estado tranquilo en la oficina, no he tenido problemas en si Alex, solo que la nube comienza a hacer cosas raras, aunque quizá sea que yo soy bastante rápida para mover, crear o eliminar carpetas o archivos, espero que solo sea conmigo, al menos los demás no me han dicho otra cosa.

Hemos hecho la coperacha en la oficina y fuimos a comprar algo para comer, aunque me ha salido más caro a mí que a los demás, y eso que solo he comprado 3 tacos de mixiote y cooperado para el refresco, al final me he gastado 50 pesos en comparación con los 40 de los demás. Todos han preferido comer carnitas, solo yo he optado por algo diferente, además no quiero terminar con problemas estomacales como la vez pasada.

He llegado temprano a casa y aproveché la oportunidad para comentarle a Cecilia sobre el medidor violado de uno de sus inquilinos, al principio ella no me entendía, no sé bien si por la palabra o por el concepto por lo que tuvimos que ir para mostrarle bien de que se trataba.

Ella le ha hablado a Erica y al señor Lucas para explicarles algunas cosas, por supuesto me he retirado de ahí, solo intervine un poco cuando trataban de chorearla con cosas de los medidores y el switch correspondiente pero he guardado silencio con un gesto que ella me hizo, y está bien Alex, ni vela tengo en ese asunto.

Luego, cuando estaba ya comiendo me ha hablado de nuevo para pedirme de favor que la acompañara y tomar algunas fotos de eso para luego mostrárselas a su abogada pues es el medidor de la vivienda con la que tiene problemas, por supuesto he ido con ella y al final quedamos en que se las imprimiría a más tardar mañana para que ella las tenga disponibles. Por supuesto he de ir al centro comercial para eso y modificarlas un poco ya que quiere tengan la fecha de hoy.

Fuera de eso es todo lo que hecho en el día Alex, el resto ha sido quedarme en casa y mirar un poco la televisión y alguna que otra película. Nada en especial Alex, quizá sea yo pero últimamente noto repetitiva la programación ya sea de series o películas.

Te extraño mucho Alex, ojalá pronto estemos juntos, es duro y difícil estar de este lado sin ti.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario