10 de septiembre de 2015

Problemas con internet

En la oficina hemos tenido varios problemas con el Internet, de hecho estoy comenzando a buscar algunas otras soluciones para mitigar ese problema, comienzo a pensar que el problema también es parte de la red que no ha de estar tan bien configurada, pero bueno Alex.

Y justamente en esta semana he estado llamando mucho a los de Telmex para ver en que nos pueden apoyar y mejorar el servicio, así que por ahora estoy esperando a que vengan y chequen la línea telefónica y sobre todo el cableado para definir si somos o no candidatos para la migración a fibra óptica.

Fuera de eso lo demás ha estado tranquilo, Vic se ha ido temprano pues tenía una reunión no se en dónde y mañana irá a Puebla con Enrique, situación que aprovecharé para acompañar a mamá y llevarla a los lugares que tiene pendiente para recoger unos papeles.

Y como dice el dicho Alex: “Cuando el gato se va los ratones hacen fiesta”, dicho y hecho, apenas se fue Victor y los demás se hicieron la graciosa huida, el primero en irse ha sido Enrique seguido de Cesar. Nosotras también pensamos irnos temprano pero por X o Y terminamos saliendo a la hora de siempre.

Con suerte llego Omar y él se encargará de cerrar la oficina, por supuesto le mandé un mensaje a Vic para informarle que su hermano ya había llegado y no que quedara con el pendiente o mandara a su papá a cerrar.

He pasado a saludar a tu mamá, una charla rápida para irme a la casa, noto que cuanto más tiene el oxígeno más “animada” se encuentra, también Cecilia lo ha notado y ha dicho que sus hijos también, espero que pronto volvamos a tener a tu mamá dando lata como siempre, comienzo a extrañar verla sentada en un bote cuidando a su trabajador.

Mamá me ha estado insistiendo en sus pendientes así que mañana trataré de ayudarle lo más que pueda, por supuesto tratando de no tener que ir hasta Toluca, como aquella vez, recuerdas?

El resto de la tarde he estado en casa, sin muchas ganas de hacer algo Alex, pensando en que se aproxima el fin de semana y deberé organizar las cosas que aún quedan en los cuartos de arriba. Ya odio los fines de semana además el espacio abajo poco a poco se reduce Alex, ya no sé dónde meter las cosas.

Te extraño tanto Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario