23 de septiembre de 2015

Dolor de cabeza

Me he levantado bastante cansada hoy, quizá por la emoción que pasé ayer durante el día y la decepción que me llevé al notar que ni tu mamá ni hermana se habían emocionado por la pomada, pero bueno Alex, ya no puedo hacer más.

A medio día me ha llamado mamá para decirle lo que hablo con tu mamá, le ha explicado un poco más lo que hice y toda la odisea que he pasado para conseguirle esa pomada, entre otras cosas mencionarle el precio Alex, no porque quiera reconocimiento, más bien para que se den cuenta lo que les he llevado.

En el trabajo estoy bastante presionada por la aplicación de nuestra nube, no está funcionando como quisiera y está teniendo problemas con algunas carpetas, resulta que no solo genera una, puede crear una o varias más dependiendo de los permisos, cosa que es bastante confusa para el usuario. Por supuesto Vic me pide lo solucione cuanto antes, pero sinceramente no se ni por dónde comenzar.

En la junta con Gabriel todo ha estado tranquilo hasta que un comentario fue tomado en otro sentido por Vic y he terminado toda colorada, en fin, una de cal por las que van de arena. Y por lo visto el macro proceso que estamos tratando de analizar se complica poco a poco, no sé ni cómo lo voy a acomodar para que las líneas no se crucen, tarea que por supuesto Gabriel se ha zafado, ni hablar Alex, a fumármela.

Poco a poco me doy cuenta la necesidad que tenemos en la oficina de un sistema de gestión de contratos, o al menos la parte de ventas pues es bastante complicado manejarlo por archivos, así que deberé aplicarme en cuanto pueda, no hay de otra Alex.

Antes de ir a casa he pasado con tu mamá, la noto un poco mejor y me ha dicho que ha agradecido a mamá el estar en la bola con lo de su pomada e insiste en saber cuánto me ha costado, por supuesto sigo insistiendo en lo mismo Alex, que tú se la has mandado y que debe tener fe para curarse pronto.

Me he venido a casa rápido pues desde la tarde he tenido este dolor de cabeza bastante molesto, con decirte que ni ganas de comer he tenido, mientras lo hacía tuve un poco de nauseas, lo bueno es que no he terminado vomitando, más bien recostada en la cama viendo una película.

Espero conciliar el sueño temprano, me siento cansada.

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario