8 de septiembre de 2015

La llamada de 2 horas

Hoy me he levantado con mucho sueño, preparé mis cosas y salí de la casa un poco tarde de la casa, con decirte que hasta me he topado con Cecilia cuando salía con el coquito, en fin, creo que ella iba más para hablar con sus inquilinos que otra cosa.

Como hemos tenido problemas con el internet me he pasado más de 2 horas al teléfono para tratar de solucionar un poco eso, me atendió muy amablemente una señorita quien me comunico con otra persona, aunque al final fue de muy poca ayuda al menos espero que el reporte que levanté sirva para que vengan y revisen la infraestructura que hay afuera.

Además de checar si somos candidatos para la migración a fibra óptica, espero que al menos en la casa pueda hacer esa migración Alex, pero siendo la única persona que usa el internet no creo que vea grandes cambios.

El problema de haberme entretenido con la llamada ha sido que no pude comer mi sándwich como debe ser, más bien ha sido en pausas y ni tiempo de saborearlo, tragando como pelícano para estar lo mejor preparada en la junta con Gabriel.

Durante la junta le ha pasado a Vic lo mismo que a ti Alex, el dichoso “mal del puerco” le ha pegado bastante pues noté como se quedaba dormido y hasta luchaba para no hacerlo mientras nosotros tratábamos de completar los procesos lo mejor posible, pude notar una leve sonrisa en Gabriel en el momento que Vic brincó un poco para tratar de despertarse.

Y hemos terminado a tiempo, cuando Gabriel se despidió eran 20 para las 5 de la tarde, solo me dio tiempo para algunas otras cosas e irme a la casa. Aunque no tenía ganas de pasar a la tlapalería fui y estuve charlando un poco con Cecilia y tu mamá, me dijeron que, al parecer, ha sido una araña o tarántula lo que le ha picado en el pie a su trabajador, nada de herpes, pero solo son chismes Alex y el trabajador no ha dicho gran cosa sobre sus incapacidades de la semana pasada.

Durante las llamadas que mamá me hace ha comentado que quiere concluir unos trámites y me ha pedido que la acompañe, así que este viernes quizá deba llegar tarde al trabajo o de plano no ir, de ser así aprovecharé el permiso para ir a solucionar mis problemas con el seguro Alex, ahora resulta que tengo mal mi información. Maldita sea, ir a ese lugar no me gusta del todo.

Alex… ven por mi… duele mucho estar así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario