20 de septiembre de 2015

El show de Corteo

Y llegó el día Alex, me he levantado temprano, tomé mi medicina, agarre las cosas para mamá y me puse en camino, ella ya me estaba esperando con unos ricos muslitos con cebolla, frijolitos refritos y tortillas hechas a mano. Verdaderamente me ha gustado el desayuno de hoy y aunque no me quedé mucho tiempo con ella la he ayudado a hacer algunas cosas, como ir al banco y checar su estado de cuenta.

Me he regresado temprano a casa, organice la comida nueva y esperé a que dieran las 3:30 de la tarde para irme hacia Santa Fe. Por supuesto que la espera se me ha hecho muy larga, así que para distraerme miré una película en el telefonito y usando la aplicación que Juan me proporciono en días pasados así que ya tengo una nueva forma de ver series y películas.

A las 3.10 de la tarde he salido de la casa, tomé los lentecitos que le ofrecí a Armando para dejárselos con la comadre y me puse en camino, todo iba bien hasta que llegue a la carpa, todo el mundo vuelto loco por que no había estacionamiento, solo había acceso para los boletos más caros.

Me he ido a la carpa temprano, lo primero que hice ha sido comprar el programa, cuando les dije que era fan del Cirque, los chicos que vendían me han ayudado a buscar uno que no estuviera manchado, lamentablemente no pude comprar ninguna playera, estaban muy caras y los vendedores afuera tenían muy pocas cosas.

Lo peor ha sido esperar a que abrieran el acceso, tuve que hacer acopio de todas mis fuerzas para no soltarme a llorar, pensar las veces que estuvimos ahí Alex, el verte sentado, por supuesto te he imaginado, te he buscado desesperadamente con la mirada, tuve que bajar la mirada y concentrarme en una hoja del libro que llevaba, de lo que leí no pude entender una sola palabra. Al final he abrazado fuertemente ese libro que contenía una de tus fotos Alex, la que siempre me acompaña, la que duerme conmigo.

Al buscar mi asiento el acomodador me ha dicho: “solo una persona?”, le dije que si pero no me creyó y de nuevo me preguntó, pero esta vez noto mi molestia y prefirió dirigirme a mi asiento, me ha tocado uno muy bueno Alex, lo bueno es que he estado sola por poco tiempo, éramos 3 chicas en la misma circunstancia sentadas en la misma fila, así que nos hemos hecho compañía.

Una es de Puebla, se ve bastante friki, otra es enfermera del Aeropuerto y vive cerca de la casa, hemos compartido algunas anécdotas y se han sorprendido cuando les dije que tú y yo viajamos a las Vegas y vimos varios espectáculos, así que me han considerado una súper fan.

Me he concentrado en el espectáculo, la enfermera se la ha pasado tomando fotos, lo bueno es que no estaba a mi lado. Habrías disfrutado tanto el espectáculo Alex, aunque se tratara básicamente de un cortejo y como un payaso obtiene sus alas y aprender a volar, te paso lo mismo?

En el medio tiempo he acompañado a la enfermera a comprar su programa y una taza, luego volvimos para la segunda parte, justo a tiempo para ver como pasaban los payasos por nuestros lugares.

No tienes idea cuanta falta me has hecho Alex, te he pensado en cada momento y hasta traté de hacer nuestra señal, pero yo sola no se puede, te extraño tanto.

De regreso a casa ha sido con la enfermera, sobre todo para no regresarnos solas, ella se ha quedado en el Aeropuerto y yo me vine a casa, por supuesto que nos hemos perdido un poco, no puedo evitar eso Alex, últimamente me pierdo mucho al ir a un lugar lejos.

Me siento cansada Alex, un día lleno de emociones, buscándote por todas partes, sintiéndome sola y a la vez acompañada. Odio tanto estar de este lado. Lágrimas, muchas lágrimas Alex.

Alex… te ruego vengas por mi… duele mucho… mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario