12 de septiembre de 2015

Invitando las tortas

Hay días en los que puedo levantarme tarde, y aunque hoy es uno de esos días no lo he podido hacer, me he levantado de la cama alrededor de las 9 de la mañana, lave los trastes, desayune, mire televisión, en resumen perdí el tiempo hasta las 2 de la tarde, fue ahí cuando me puse de acuerdo con Perla para verla más temprano e ir a comprar palomitas y otras cosas.

Fuimos a la calle de los dulces, ella ha comprado palomitas, dulces y las gomitas para tu mamá, de ahí a la Turín, ahí me ha ganado el consumismo y terminé comprando pasitas y chocolates.

Después a llevarte flores, esta vez tu mamá no ha bajado, Cecilia, Perla y yo limpiamos las flores, no sé cómo le hizo Cecilia pero ha distribuido sus flores muy bien, con decirte que de sus pocos ramos ha puesto flores en todos los floreros. Las flores han estado lindas, yo he puesto una combinación de amarillas con blancas, ella a veces ponía amarillas o blancas, pero no mezclo los colores.

Mientras la esperábamos tu mamá me ha dicho que Cecilia anda preocupada pues ella no come mucho, no tienes idea cuanto me ha dolido eso Alex, el saber que ella no está comiendo como tú lo dejaste de hacer hizo que sintiera un hueco en el estómago y por poco me suelto a llorar.

Por supuesto el camino de regreso hemos estado hablando con ella, sobre todo tentándola con comida y sin pensarlo ha aceptado mi propuesta de ir por una torta al pastor, así que las he invitado a comer unas tortas, he de decirte que ya subieron de precio Alex, antes nos gastábamos entre 120 pesos a 150 cuando más, ahora por las 4 ha sido 200 pesos con todo y propina, pero bueno, he sentido un poco de alivio al ver a tu mamá comer.

Yo solo he comido la mitad, lo demás lo he traído a casa, mucha hambre no tengo, ha sido más que nada para que tu mamá coma un poco más, tanto Cecilia como yo estábamos al pendiente de eso, espero comience a hacerlo más seguido Alex.

El resto de la tarde he estado en casa, hemos llegado justo a tiempo pues comenzó a llover en cuanto puse un pie dentro de la casa, afortunadamente tu mamá no se ha mojado.

Alex… por favor no te la lleves… mejor ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario