24 de septiembre de 2015

Sufiendo con las BD

Hoy he llevado a la nena para que le hagan su revisión, aprovechando que Vic no está en la oficina me he escapado un poco y antes de llegar he ido a ver este asunto Alex, el único problema es que Omar necesitaban que le ayudaran a bajar información de la nube, para colmo ni Margarita o yo llegamos temprano.

Con decirte que hasta le he llamado para saber por dónde iba. Al final he preferido continuar con mi plan y esperar a que ella llegara rápido, y así lo hizo Alex. Aunque he sufrido mientras la revisaban pues la pusieron en un módulo y luego en otro, he salido de ahí con lo esperado, no tendré problemas este año con eso.

Ya en la oficina todo estuvo tranquilo aunque me estrese bastante pues no me podía conectar a la base de datos de la nube, por más que lo he intentado, a medio día ya estaba bastante desesperada y no sabía ni por donde, además de que me di cuenta que salió una nueva versión de MySQL.

Por ahí de las 3 pude dar con una solución, me sentí tan emocionada Alex, pero no había con quien compartir mi emoción, con decirte que le he platicado al francés mi frustración y medio trato de tranquilizarme y cuando logré la comunicación se ha puesto igual que yo emocionado, o al menos es lo que creo, son momentos como estos en donde me haces tanta falta Alex.

A eso hay que sumarle el estrés que me provocó en no saber si había apagado la cafetera o no, de nuevo estoy trayendo cafecito de la casa, pero no le he calculado bien y me salió bastante cargado, bueno poco a poco retomaré la forma de hacerlo rico, como tanto te gustaba Alex.

Por la tarde he pasado con tu mamá, la noto un poco mejor aunque no quiere reconocer en sí que es por la pomada, al preguntarle cómo había dormido me dijo que muy bien, por lo que creo que la pomada ya está haciendo efecto pero sigue preocupándome eso de que no quiere comer, de nuevo me ha dicho que Cecilia se puso a llorar con ella por lo mismo.

Después de eso me han dicho lo que han ido a hacer a la compañía de luz, Cecilia trato de arreglar un problema con una de sus inquilinas e irán cancelando poco a poco los contratos ahí, sinceramente no sé por qué pero eso es lo que tienen para hacer estos días, además de ir al seguro a entregar unos papeles de tu mamá, por supuesto traté de ayudarlas pero no quisieron pues mis tiempos no coincidían con los de ellas, por supuesto me han dado las gracias.

Me he enojado de nuevo con mamá porque apenas dan las 6 de la tarde y comienza a marcarme, en fin Alex, creo que nunca va a entender el peligro en el que me pone cada vez que lo hace, luego me ha estado contando cosas de la boda de Claudia, como bien sabes me tiene sin cuidado, pero bueno.

El resto de la noche me la he pasado pensando en ti Alex.

Alex… ven por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario