21 de septiembre de 2015

Buscando mejor precio

A veces no entiendo cómo es que suceden las cosas, hoy por ejemplo todo estuvo normal en la oficina, he tratado de avanzar un poco con el sistema que estoy desarrollando para la oficina sin mucho éxito y sobre todo no estropeando lo que ya estaba hecho, aunque no hay mucho pierde Alex, solo son catálogos.

Por la tarde, en la junta de Calidad hemos propuesto algunas acciones a realizar esta semana, sobre todo el ya poner en marcha la parte de ventas, por ahora solo Vic lo usará, pero todo puede cambiar, ya sabes cómo es él, estamos también planeando ya el nuevo macro proceso, que es uno de los más complejos por la interacción con los demás, eso del producto está bastante interesante.

Después he pasado con tu mamá, más que nada debido a que no la he visto en todo el fin de semana, la encontré acostada en el sillón del patio con el oxígeno. Me cuenta que últimamente le ha dado por dormir mucho y comer poco, eso me preocupa Alex, por favor aun no vengas por ella.

He sentido feo al enterarme que le sigue molestando la herida en su pie y me ha pedido la acompañe el miércoles con la doctora para ver que le puede recetar y al menos tratar de mitigar el dolor ya que por las noches es tan molesto que no la deja dormir del todo.

Afortunadamente cuando hable con mi mamá me ha pasado los datos de la pomada que el esposo de mi tía Martha usa, supuestamente es una pomada casi milagrosa que le ha funcionado a personas con pie diabético muy grave, hasta ha evitado amputaciones y sirve también para las venas varicosas que tiene tu mamá.

Toda la tarde me la he pasado investigando donde la venden, he conseguido unos teléfonos y mamá me proporciono otro, al hablar comprobé que efectivamente cuesta mucho, sobre todo porque su única presentación es de 30 gramos, aunque me da curiosidad como de un precio se saltan a otro, la diferencia es considerable.

Al final he hablado con un tipo por mensajes, me lo deja 500 pesos menos, pero el inconveniente es que debo depositar y en 48 horas me están enviando el producto, ya te imaginaras que eso me ha dado bastante desconfianza, sobre todo porque es una cantidad nada despreciable, pero no sé qué hacer Alex.

Y esa idea me ha acompañado el resto de la noche, depositar para terminar bloqueada por el tipo o que me mande un frasco con manteca, tantas cosas que me he imaginado, pero sobre todo me apura porque tu mamá no se encuentra bien, hoy la vi bástate desmejorada, quisiera ayudarla pero no sé cómo, por favor Alex ayúdame.

Alex… ayúdame para poder curarle la herida a tu mamá, duele mucho verla así… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario