1 de septiembre de 2015

Comiendo cereal

Debido a que ayer he encontrado los recibos de la luz en el buzón me he dado a la tarea de ir a pagar hoy y de paso ver qué puedo hacer con respecto al servicio que tu mamá quiere cancelar, afortunadamente me ha atendido la misma persona que la vez pasada y después de unas llamadas han quedado de ir hoy o quizá mañana para tomar la última lectura del medidor y poder comenzar el proceso de cancelación.

Todo eso me llevo poco más de 30 minutos, por lo que he llegado un poco tarde a la oficina, Vic estaba en su oficina así que no hice mucho revuelo por mi llegada.

Para suerte mía he podido resolver el problema con la base de datos, rehíce el modelo pero esta vez he dejado que las cosas fluyan como deben de ser y voila, he podido meter datos a una tabla, así que ya no tengo escusas Alex, aunque he de tomar las cosas un poco lentas pues con forme avance el sistema de calidad podré seguir programando sin problemas.

Por la tarde hemos tenido junta con Gabriel, supuestamente venía de sus vacaciones, retomamos algunas cosas y mañana deberemos continuar con el plan de trabajo, aunque su ausencia de 1 semana ha servido como respiro para las tantas cosas que debemos hacer, quizá sea una buena práctica seguir así, tomarnos una semana “libre” para avanzar en otros puntos.

He pasado con tu mamá hoy, sobre todo para llevarle la aguja con el hilo rojo que me pidió, pensé que solo sería una sola vez pero me ha pedido que le venda el carrete de hilo, por supuesto le he dicho que no y además hice hincapié que era tuyo, al final se lo he dejado en la mesa del comedor, encima de su canastito con frutas.

Hoy ha estado más cansada que otros días, la veo un poco desmejorada y hasta Cecilia me ha dicho lo mismo, hay días en los cuales amanece más animada que otros pero hoy no ha sido uno de esos días, además de qué está ya fastidiada de estar encerrada y acostada en el sofá.

Me he venido a la casa alrededor de las 6 de la tarde, comí un poco y luego me he pasado el resto del día mirando televisión, aunque ya de noche se me ha antojado comer un poco de cereal, del viejito que tenía guardado, cuando vi la fecha de caducidad me he dado cuenta que ya habían pasado 3 años desde que lo compré, aunque el sabor sigue bastante bien Alex, quizá luego coma un poco con leche, como en los viejos tiempos.

Fuera de eso no ha pasado nada interesante Alex, hoy no han metido ninguno de los coches a la arena.

Alex… te extraño tanto… Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario