31 de agosto de 2015

Los pagos de Cecilia

He estado batallando mucho con respecto al sistema que tengo en mente realizar Alex, además desde la semana pasada me he topado con pared con respecto a la Base de Datos, por alguna razón no quiere insertar ningún valor y no sé cuál sea el motivo.

Y para amolarla, el chico que me ayudo la semana pasada me ha eliminado del Skype, quizá por preguntona o molestarlo cuando no debería haber sido, no lo sé bien Alex, solo le hice una cuestión y cuando menos lo esperé ya estaba eliminada, le he mandado varias veces la solicitud de amistad y nada, ni hablar, alguien menos.

Por la tarde me he topado con Daniel, afortunadamente me ha tratado de ayudar pero nada, tampoco le encuentra la solución pero al menos ha hecho el intento, cosa que me alegra bastante, aunque al final del día me he quedado con el problema, estuve a punto de desinstalar el SQL, pero cuando quise hacerlo ya eran las 5 de la tarde y preferí irme a casa.

Mañana haré unas pruebas más y si no queda lo elimino e instalaré otra versión, qué opinas?

Te cuento que la banqueta de la casa de tu mamá ya está prácticamente levantada, aunque dicen que la van a recortar, por cuestiones del metrobus, pero lo dudo mucho, sobre todo porque ahí pasa una tubería de gas, al final veremos cómo queda.

He pasado a ver a tu mamá, estaba en la tlapalería aunque medio escondida, charlé con ella un poco y al decirle que no sabía que llevarle me dijo que el doctor no le había prohibido nada, cosa que me dio un poco de risa, puso esa cara picara muy de ella.

Luego ha preguntado si sabíamos algo de los bancos que estaban afuera, le he contestado que apenas me había dado cuenta, hasta tu hermana dijo lo mismo, ninguna de las dos nos habíamos percatado de eso. Justo hoy ya están aplanando poco menos de la mitad, pero ahí la llevan, creo que terminarán en esta semana, cuando más la otra.

Le he regalado la concha que Margarita me dio por la mañana, espero que se la coma o de lo contrario terminará en el bote de basura, bueno ya sabes cómo es ella.

En el tiempo que estuve ahí tu hermana parecía un poco desesperada pues debía hacer unos pagos e iba a dejar a tu mamá sola, así que me he ofrecido a ir, pagos a la tesorería Alex, pero hoy es el último día así que es hoy o deberán pagar recargos.

Ya en el centro comercial he dado con una cajera muy amable, aunque tuve que dejar pasar a algunas personas pues ese tipo de pagos son un poco tardados. Y al pasar el primero me dijo que ese no pasaba así que continúo con los otros recibos, eran 4 en total. Al final todos han pasado sin problema y de todo el dinero que me dio he terminado con 4 pesos de cambio.

Volví para entregárselos y me han regalado 3 duraznos, aunque un poco maduros pero se ven muy ricos, por supuesto me han dado las gracias y han quedado en avisarme si llevaré el tanque pequeño de oxígeno a reparar o no, supuestamente Cecilia le preguntará a su hija si puede ir o no, aunque estoy casi segura que me lo darán, lo mismo me dijo con los estudios y terminamos recogiéndolos de pasadita antes de ir a consulta.

El resto de la tarde ha sido tranquila Alex, me he puesto una capsula de vitamina E en la cara, espero ayude en algo, mi plan es ponérmela una vez a la semana, veremos que tal funciona. Ya casi para dormir han venido a dejar el coche de Andrea pues no pudieron guardarlo por lo de la banqueta, al final les he llamado para que vuelvan ya que dejaron una luz prendida, a veces siento que es en vano lo que hago por ellos, pero bueno.

Alex… duele mucho estar sin ti… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario