16 de agosto de 2015

Preocupada por tu mamá

Debido a que ayer le pregunté a Cecilia si irían a la Quiroga, me he podido levantar un poco más tarde, aunque desde las 8 de la mañana ya estaba medio despierta, traté de dormir un poco más pero me la he pasado dormitando. Para las 10 de la mañana ya estaba levantada, vestida y comenzando a tomar la medicina.

Ordené todo lo que le llevaría a mamá, incluyendo la pantalla que me dio el gobierno, sinceramente para que la quiero Alex, solo es llenarme de más cosas. Además no quiero tener habladas por parte de así que espero ella le dé un mejor uso que yo.

Ya en casa de mamá he desayunado, bastante rico aunque termine con algunas manchas de jugo de naranja en el pantalón, a veces dudo que mamá vea del todo bien, quizá haya sido porque le sigue molestando la luz Alex, no sé bien.

De ahí hemos ido al mercado y a comprar pan para la semana. Y justo cuando compramos unos refrescos mamá ha preguntado por el de sabor cereza, con buena suerte hemos dado con 6 refrescos, de los cuales le he dado uno a mamá, así que de alguna manera trato de no ser tan egoísta Alex.

Y he vuelto a casa temprano, aunque pensé que en algún momento los vecinos de mamá hablarían conmigo no ha sido así, quien sabe que problemas tengan con respecto al medidor de luz que le corresponde a la bomba, en teoría lo iban a checar en el momento que pusieron los medidores, pero de eso ya paso más de un año, en fin, como siempre eso no tiene solución alguna.

Ha sido chistoso pero ya de regreso nos hemos topado con Armando y familia, han ido a comer a los restaurantes chinos cerca de ahí. Aproveché en preguntar cómo iba con la recuperación de la operación a la cual se sometió algunas semanas atrás, me dice que bien solo que aún no puede voltear a ver el cielo pues le lastima demasiada luz.

La charla ha sido muy breve, ellos tenían hambre y nosotras ya nos debíamos regresar, sobre todo yo, he querido volver a casa temprano y poder dormir un poco. Pero los planes cambian de un momento a otro Alex, justo cuando comenzaba a ordenar la comida en el refrigerador he terminado limpiándolo, y bien que le hacía falta, además he botado a la basura algunas cosas que ya no servían, como la botella de Calpis que hace años compraste.

Últimamente he andado con eso de beber leche de arroz, almendras y coco, aunque cada litro cuesta mucho, pero saben rico Alex, espero que ayuden un poco con las alergias, de nuevo han estado molestándome mucho, solo espero ir este sábado al ginecólogo para comenzar a tomar lo que me recetaron en el Poli.

El resto de la tarde he estado bastante preocupada, pues fui a ver a tu mamá, y de las 3 veces que he ido no la he encontrado, pero como tampoco estaba ningún coche al menos sé que andan juntos. Y de nuevo he hecho una pequeña travesura, solo he visto que tanto tiene amueblado Victor y esposa, a veces pienso que siguen nuestros pasos Alex.

Ya aun de noche no han dado señales de llegar Alex, y de nuevo comienza la cabeza a formular ideas tontas, espero que todo esté bien, de alguna manera o de otra me entero de todo, o de casi todo.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario