4 de agosto de 2015

Dolor de hombro

Es terriblemente difícil concentrarse cuando se tiene un dolor Alex, desde que me levanté sentí el hombro derecho un poco extraño, apenas lo movía y sentía bastante dolor, aunque era un poco soportable, pero aun así varios movimientos me resultaban dolorosos.

Estuve gran parte de la mañana organizando algunas cosas del trabajo, además de continuar alimentando mi biblioteca digital, aunque comienzo a pensar si realmente tendré tiempo de leer tantos libros, en fin.

Aunque no he desayunado mucho, por la tarde no he tenido mucha hambre, además me he dado una ligera escapada para ir con la dentista, en si nada más me ha tomado una muestra para los puentes que habrá y pegarme lo que se ha caído, así que en menos de 1 hora ya había vuelto sin problema, supuestamente mii siguiente sita es el sábado pero me da flojera ir.

Por la tarde ha venido una persona que nos ayudará con el sistema de calidad que se implementará en la oficina, su nombre es Gabriel, así que hemos continuado con algunos puntos pendientes, es curioso como Vic asimila la nueva información y comienza a pensar de otra manera, sobre todo en el entendido de que el cliente es lo primero, él siempre había manejado la idea de que nosotros somos lo primero, pero bueno, son lecciones de la vieja escuela.

Y justamente a la hora de la salida he notado más el dolor del hombro, sobre todo cuando estaba cerrando la puerta en el chaparral, ahí sí que fue un gran esfuerzo, sinceramente no sé cómo Carmen pudo infringirse semejante dolor, si en mi caso solo pasé una noche, quizá solo horas, dormida en ese brazo y hoy me duele mucho, no puedo imaginar el dolor cuando se zafa el hombro de su lugar.

Esta vez no quise decirle nada a mamá, si ayer apenas me escucho un poco mormada, me estuvo llamando por la mañana para saber cómo me sentía, imagínate si le digo que me duele mucho el hombro, seguro se deja venir a la casa.

En una de sus tantas llamadas diarias, me explica lo que algunas vecinas le dijeron, siguen con la idea de que Carmen es la pobre víctima, pero bueno, la verdad sale a la luz. Pudiera decirse que compadezco a Carmen, pero últimamente ya no siento nada por ella, desde mi punto de vista es lo peor que se le puede hacer a una persona, me equivoco?

Termino el día con un buen baño y tomándome las pastillas para dormir, mañana deberé estar en la oficina a las 8 de la mañana, ni hablar.

Alex… me haces tanta falta… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario