29 de agosto de 2015

Sumamente cansada

Hoy no he tenido ganas de salir de la cama, además el clima no ha ayudado mucho por la mañana, solo he salido de la casa en pocas ocasiones, una de ellas para comprar el aromatizante que mamá me ha pedido por semanas, supuestamente era un aroma mezclado entre canela y coco, al final he terminado comprándole 3 litros de cada aroma, así que queda en ella mezclarlos como mejor le guste.

También he visto el camión del agua que suelo comprar, pero aún tengo suficiente agua, por lo que seguramente el próximo sábado deberé comprar un garrafón, espero puedan cambiarme el otro que compre con la competencia.

Por la tarde, aunque debí haber subido a los cuartos de arriba, me he quedado abajo tratando de relajarme un poco, últimamente me siento sumamente cansada en los fines de semana, pero sé muy bien que debo continuar con lo programado, para octubre solo deben quedar los anaqueles vacíos para quitarlos y comenzar a planear como bajar la lavadora y secadora.

A veces pienso que debo comprar un modelo como el que tiene Cecilia, pero otras veces pienso lo contrario, maldita sea eso de tomar tantas decisiones Alex, lo malo ha sido que las piezas de abajo comienzan a estar bastante amontonadas, pero con el tiempo iré desocupando, poco a poco Alex, a mi ritmo.

He visto una película que seguramente te habría gustado, se trata de una época medio apocalíptica, adaptación de un anime, que hace tiempo Margarita me había recomendado, estoy segura que habrías comenzado a verlo desde hace mucho Alex y me habrías contagiado las ganas de verlo con esa forma tuya de contar las cosas.

Mamá no ha estado del todo bien, motivo por el cual tampoco he tenido tantas ganas en llevarle la basura que constantemente bajo de los cuartos de arriba, ya veremos cómo avanzo mañana, por hoy, creo, lo mejor para hacer es descansar, odio tanto los fines de semana.

Ni siquiera tengo ganas de caminar por algún centro comercial y sucumbir al consumismo, así que ya te imaginarás como me siento, son tantas cosas Alex, ojalá supieras cuanto te extraño y la falta que nos haces de este lado, imagino que Cecilia se apoyaría mucho en ti con la enfermedad de Doña Celia, comienzo a pensar que es tanta tristeza contenida, también ella te extraña mucho.

Alex… ven por mi… pero ayuda a tu mamá… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario