14 de agosto de 2015

Cambio de planes

Hoy me he levantado con pocas ganas de venir a la oficina, solo porque no tuve que levantarme temprano, hoy no hemos tenido juntas para el sistema de calidad, por lo que al menos pude dormir una hora más.

Y llegue temprano a la oficina, sobre todo porque la señora de la limpieza quedo de ir formalmente, así que desde ayer he juntado la basura y hoy he tenido la oportunidad de tirarla en cuanto he llegado.

Adentro me he topado con los hijos de Omar, el frijolito y su hermano mayor, me han dado mucha ternura Alex, así que terminé comprándoles un atole a cada uno con un pan, el frijolito es el que más ternura me ha dado aunque su hermano mayor lo ha cuidado mucho y hasta le ha llamado la atención cuando no se fijó al cruzar la calle, claro que yo iba cuidándolo a los dos.

No me ha pesado comprarles el desayuno, pero se me hizo mucho que un simple atole costara 15 pesos, cuando le dije a Margarita me dijo que hubiera ido mejor a la bodega y les hubiera comprado leche, sinceramente no lo pensé, pero bueno.

Luego a hacer el trabajo, o más bien perder el tiempo Alex, tanto que se me ha olvidado aplicar los cambios a un archivo y subirlos a la nube, ya lo haré el lunes.

La ida a comer ha resultado muy graciosa, entre que Vic no quería pagarle la comida a los niños, como Don Jorge sacando moneditas de su alcancía, pasando por las caras que los niños hicieron cuando le sirvieron el pozole a Vic. Ambos niños han hecho una cara que todos terminamos riendo en la mesa.

Por la tarde tu mamá ha cancelado la ida a las flores argumentando que no se ha sentido del todo bien, cosa que he agradecido pues mañana he quedado con Perla en ir a ver el baile de Tere, aunque solo tengamos boleto para dos personas, obvio para Eliza y Perla, aunque esta última ha dicho que si puedo entrar.

Mi intención era subir y continuar desocupando los cuartos, pero hizo bastante frio y hasta ha comenzado a llover, lo he tomado como una señal para quedarme en la casa, además mañana no iremos a llevarte flores y podré continuar. Espero tener el humor suficiente Alex, como bien sabes ODIO estos días, me obligo a no pensar Alex, a no sentir… a no llorar, pero es casi imposible.

Alex… te suplico vengas ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario