13 de agosto de 2015

La musica de Brenda

Cuando llegue a la oficina estuve casi sola, solo porque me ha abierto la puerta Don Jorge, pero solo estábamos él y yo, aunque a los pocos minutos ha salido a hacer algunas diligencias que Vic le encomendó.

Poco tiempo después ha llegado Vic con sus hijas, han ido los tres a hacer un poco de ejercicio, aunque dudo mucho que las niñas se animen a hacerlo, seguro que le cargan más pila que nada Alex.

Mientras Vic se bañaba ellas estuvieron en la oficina de Vic escuchando música, se han puesto a escuchar algunas canciones y para mi sorpresa han sido casi todas de The Beatles, por supuesto me han sacado una sonrisa sin saberlo, de alguna manera te siento presente cada vez que escucho por casualidad alguna canción de ellos.

Han sido varias, aunque si pude tararearlas un poco no se bien los títulos, y después una de tus canciones favoritas con Mariachi, ahí sí que casi se me sale una lagrima Alex, que pude disimular al bajar y estar abriendo la puerta y hacerme tonta al momento de prepararme un café.

De nuevo se han dedicado a hacer el dichoso inventario, aunque varias veces las sorprendí “pajareando” en internet y hasta durmiendo, lo bueno ha sido que su papá no se ha dado cuenta.

Ya por la tarde ha venido Cecilia por ellas para llevarlas a casa, creo que tienen más actividades que hacer, afortunadamente para todos, Brenda se ha quedado en una escuela de gobierno y eso tiene más relajado a Vic, no como sucedió con Karen.

Y me he venido temprano a casa, he hecho lo de siempre, prender el agua en el chaparral e ir a saludar a tu mamá, aunque esta vez cuando pasaba a la cacho tienda me he topado con Fernanda, quien me ha regalado un abrazo muy lindo, sigue desarmándome con cualquier frase Alex.

Esta vez me ha dicho que se me olvido mi jugo la otra vez y que si no me enojaba porque se lo había tomado, por supuesto le he dicho que no, tan linda la niña, entre ella y el ahijado a veces me hacen pensar tantas cosas Alex, como aquella vez que el niño me dijo que ya era tiempo de sacar fuerzas e ir al cine, recuerdas?

El resto de la tarde lo he pasado comiendo, escuchando las historias que mamá me cuenta, aunque casi siempre me son indiferentes, aunque esta vez le he dicho que si quieren cooperación los vecinos para cualquier cosa que me la pidan a mí, sobre todo por si le dan algunos papeles a leer, de esa manera la protejo un poco Alex, no crees?, hago bien o mal?

Tantas cosas en las cuales necesito tu consejo Alex, no solo ahora, desde siempre, desde ese 1999.

Alex… ven por mi… no tardes… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario