19 de agosto de 2015

Tu mamá decaida

Hoy el día ha comenzado desde temprano Alex, ayer me ha pedido Vic que llegara antes de las 8 de la mañana a la oficina, ya que él iba a salir de viaje y me iba a encargar las llaves, así que desde las 6:30 de la mañana me he levantado de la cama, un buen baño, un rico desayuno y a trabajar.

Aunque el desayuno estuvo un poco dudoso Alex, eso de comer comida de hace más de una semana no es muy recomendable pero sentí feo el tirar la comida que mamá me hace con mucho amor, además la pechuga está cara, por lo que me he servido un plato generoso aunque el sabor me hizo dudar bastante.

Al llegar a la oficina me encontré con bastantes personas, entre ellas Don Jorge, Silver, Cesar, así que el plan inicial de Vic había fallado, el llego casi a las 8 de la mañana, por supuesto ya estaba ahí para esperarlo. Sabes Alex, Cesar también te recuerda y le cambia la mirada cuando habla de ti, ha prometido contarme algunas anécdotas que tuvieron juntos.

Vic se ha ido a Tula pasadas las 8 de la mañana, luego ha sido el turno de Cesar, quien solo esperaba a Pedro para irse a Guadalajara, Silver solo vino por más herramienta y se ha marchado, nos hemos quedado en la oficina Margarita, Enrique, Don Jorge y yo, aunque después ha llegado Gabriel para continuar con el sistema de calidad.

Tratamos de tener una conferencia con Vic pero quien sabe por dónde andaba que no pudimos en sí, así que mañana, deberé explicarle lo que hemos avanzado, eso si vuelve de donde vaya a ir, exactamente no sé qué va a hacer, pero bueno.

Y nos hemos quedado prácticamente solos, cada quien haciendo sus cosas. Cuando bajamos por café Don Jorge nos ha invitado un bolillo con huevito, me ha sabido tan rico Alex, que el hambre se me ha espantado, he tenido que volver a casa con mi sándwich.

Lo malo del día ha sido que de nuevo tu mamá se encuentra bastante decaída, no ha querido comer y bebe poca agua, aunque más a fuerzas que nada. He notado bastante estresada a Cecilia, estoy segura que ha tratado muchas veces de hacerla comer sin éxito.

Con decirte que hasta la he tentado en llevarla al pueblo para que compre su famoso “rabo de res” y se haga un rico caldo, también con tortas de cochinita y cuanta cosa se me cruzo en la mente y sé que le gusta, he de decirte Alex que nada funciono.

Me ha hecho pensar tanto en ti Alex, en como dejaste de comer, maldita sea Alex, de nuevo comienzo a llorar de solo pensar eso.

Alex.. te suplico aun no vengas por ella, por favor ven primero por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario