5 de agosto de 2015

Asignando Tareas

He tenido que llegar a la oficina a las 8 de la mañana, de hecho iba llegando cuando Vic también lo hacía, así que pude guardar al coquito sin problemas. A los pocos minutos ha llegado Gabriel para continuar con la junta y planificar las tareas que debemos desarrollar cada quien.

Al final me doy cuenta que en todas y cada una de ellas me ha asignado Vic, ha dicho que en este caso desea que yo sea la líder en este proyecto y en uno de sus correos ha mencionado que es de suma importancia para todos, así que tengo mucha responsabilidad Alex, eso me llena un poco de miedo.

Y de nuevo me ha pasado una tontería, últimamente no reviso bien las cosas y he cometido un error al momento de mandar un correo a todo el equipo de trabajo, aun y cuando el programa me advertía por eso no me he percatado hasta que salió el correo, creo que debo de prestar más atención a las cosas antes de enviarlas o cancelarlas, odio cuando me pasa eso.

Nada grave pero es un error de principiante, cosa que debo de evitar ya Alex, no estoy en edad de seguir cometiendo este tipo de errores, por lo que ya te imaginas termino un poco enojada conmigo misma, así que me he puesto los audífonos para tratar de calmarme.

Por la tarde he charlado un poco con tu mamá, hemos quedado de que iremos a comprar mole donde siempre lo compra, cerca del metro Cuauhtémoc, aunque me ha dicho que la espere un poco pues no tiene mucho dinero. Ya sabes que siempre que va compra bastante, la última vez que fuimos el Pato y su mamá nos han acompañado y apenas ahora se han quedado sin mole.

En casa todo ha estado tranquilo, mamá me ha pedido que hable con Luis para ver cómo va el asunto con Carmen, aun no hay noticias así que debemos esperar un poco más, como es época de vacaciones la gente de gobierno se toma su tiempo para retomar sus actividades.

En la noche ha estado haciendo un poco de frío y hasta amenazaba con llover bastante, motivo por el cual no me he bañado, espero que pueda descansar como ayer, al menos el dolor del hombro ha desaparecido casi por completo, solo el levantarlo un poco me incomoda, pero nada extremo.

Tantas cosas Alex… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario