17 de agosto de 2015

Sin poder dormir bien

He pasado un día de perros Alex, aunque me he tomado la pastilla para dormir me he despertado a la 1 de la mañana, fui al baño y me quede sin sueño, con decirte que hasta me he puesto a ver una película en el telefonito, estuve como gusano en comal, buscando alguna posición para poder dormir, pero nada.

Me dieron más de las 3 de la mañana cuando por fin pude conciliar un poco el sueño, y levántate a las 7 de la mañana, aunque puse la alarma del despertador como a las 6:30 de la mañana, ha sonado hasta las 7:17 am.

Levántate, metete a bañar y prepara algo para llevar a la oficina, solo me ha dado tiempo de beber un vaso con leche, lavarme los dientes y salir corriendo al trabajo.

Y he llegado a las 8:05 de la mañana, ya estaba Gabriel y Vic esperándome, pero por una cosa u otra hemos comenzado la junta a las 8:20 de la mañana. Mientras avanzaba me he dado cuenta de lo que no hice el viernes pasado, el pasar las modificaciones que tenía que hacer y lo olvide.

Pero he podido salir avante de ese inconveniente, la junta continuó y ahora he realizado los cambios en cuanto he podido, todo para estar bien en la junta de mañana. Prometo que no volverá a pasar lo mismo que hoy.

El resto del día he estado muy tranquila, aunque bastante cansada por no haber podido dormir bien, he estado buscando las 5 desde la 1 de la tarde, sobre todo porque Vic se ha ido a una junta a Santa Fé, y como Cesar se ha llevado la camioneta le ayude a solicitar un servicio de Uber, por supuesto yo estoy muy a gusto, así que le he hecho un poco de promoción en la oficina.

Por la tarde he pasado con tu mamá, de nuevo la he notado bastante mal, aunque no pregunte exactamente a donde fueron, Cecilia y tu mamá me contaron casi paso a paso donde estuvieron, al final me han dicho que entre el mercado, ir a comprar algunas cosas y por la tarde Victor las ha llevado a comer al Centro, aunque no les ha ido bien pues ya no había comida, terminaron comiendo en los pozoles.

Por supuesto tu mamá ha comido muy poco, solo un taco dorado, ella en si no tenía ganas de salir, la han llevado más a fuerza que nada. Y si lo creo Alex pues se le nota bastante en la cara, tiene una mirada un poco apagada y, como tú, no tiene ganas de comer, todo le da asco.

Mañana ira Victor por el resultado de los análisis y por la tarde las acompañare al médico, por supuesto me he ofrecido a ayudarlas un poco más pero Cecilia ha declinado la oferta, ni hablar Alex.

Siguen doliéndome los pies Alex, más el derecho, así que me pondré un poco de aceite, de los que mamá suele darme, y a la cama. Espero poder dormir hoy, no me siento bien.

Alex… ven por mi… ya no quiero seguir aquí… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario