18 de agosto de 2015

La cita de tu mamá y sus estudios

Siendo martes me he podido despertar un poco más tarde que ayer, la junta de hoy se ha llevado acabo a las 11 del día, para mi sorpresa hemos tenido la participación de Pedro pues su viaje se ha pospuesto para mañana, así que de alguna manera hemos avanzado un poco.

Entre broma y broma me doy cuenta poco a poco que realmente tengo la idea de cómo lleva Vic el negocio Alex, muchas cosas de las que he comentado han sido acertadas, por supuesto me han bromeado sobre eso diciendo que nada se me escapa y estoy en todo, cosa que por supuesto no es cierto pero creo que lo atribuyo más a mi manía de observar a la gente.

A medio día he ayudado de nuevo a Vic con eso de pedir un taxi, esta vez han ido más cerca pero el costo ha sido de unos 100 pesos por el servicio, según Vic un poco caro, según yo no tanto pues al menos puede comprobar, mediante facturas, el servicio a hacienda, pero bueno, veremos cómo continua esto.

Por la mañana le he pedido permiso a Vic de salirme 30 minutos antes, aunque al final ha sido solo con unos 15 o 10 minutos, tiempo suficiente para llegar a casa, aunque justo cuando iba saliendo me ha marcado tu hermana para saber a qué hora llegaba. Pero no entiendo Alex, ayer le comenté a Cecilia que me ofrecía para recoger los estudios, a lo que ella me dijo que Victor iría por ellos, al final hemos pasado por ellos, lo que ocasionó que llegáramos un poco tarde a su cita.

Y te cuento que por un momento dude de mi telefonito, estuve batallando un poco para conseguir el teléfono del hospital y que pudiéramos confirmar la cita, sobre todo avisarle al médico que por causas mayores, la lluvia, llegaríamos retrasadas, aunque hemos llegado 10 minutos tarde, y eso que tratamos de irnos por lugares sin tráfico, en teoría.

Esta vez sí he dado con ellas en el consultorio, aunque me he quedado afuera esperándolas, cuando salieron tu mamá estaba de mejor semblante, tal parece que apenas ve al doctor y todo cambia.

Afortunadamente solo es una rinitis y la han canalizado con un especialista, lo curioso que Cecilia ha dicho que la semana que entra verían la cita, dejándome un sentimiento un poco extraño, tendrán problemas económicos?

Por la tarde todo tranquilo, he llegado a comer, aunque mamá me estuvo contando cosas sobre sus primos, gente que seguramente ni conozco, pero bueno.

Espero poder dormir temprano, mañana debo madrugar, pero sabes Alex… te extraño mucho.

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario