12 de agosto de 2015

Tu mamá enferma

Al tener que estar en la oficina a las 8 de la mañana he tenido que levantarme mucho antes, me vestí y salí de casa con mucho tiempo de anticipación, esta vez he llegado con 5 minutos de anticipación, ya estaba Gabriel tocando la puerta.

En la oficina estábamos casi todos y hemos empezado a tiempo la reunión donde se dio a conocer, de manera oficial, el proyecto de Calidad que Vic quiere implementar en la oficina, por supuesto me ha nombrado líder, espero no defraudarlo Alex, son tantas cosas para hacer y sobre todo implementar.

Ahí es donde he tenido un pequeño accidente que me ha dejado algunas marcas en la entrepierna, lo bueno es que solo Margarita se ha dado cuenta, sinceramente creo que es tiempo de ir al doctor Alex, siento que hay algo que no está bien, no es algo normal en mí, pero bueno.

Mientras me dirigía a casa pensé que todo estaba bien, las mismas acciones que he venido haciendo la semana, solo que al llegar a la casa de tu mamá me di cuenta que el negocio estaba cerrado, entre a su casa y vi que Cecilia estaba nerviosa y tu mamá muy callada, tu hermana me ha dicho que irían al médico, por supuesto me he ofrecido a acompañarlas.

Hemos ido al hospital que está enfrente a una plaza que solíamos ir Alex, créeme que ha dolido mucho eso, por supuesto las he dejado en la entrada y ellas inmediatamente se han ido al consultorio del doctor, unos seguros bastaron para que las perdiera de vista, pero creo que ha sido más la urgencia de Cecilia pues esta vez tu mamá si se veía bastante mal.

Recorrí gran parte de los consultorios sin suerte, al final me he ido a la planta baja para esperarlas, y ahí he pasado un mal trago cuando al tratar de comprar una dona, porque no había comido y tenía hambre, no me atendían Alex, la tipeja entendió a todos a mi alrededor y a mí me ha hecho a un lado, por supuesto me molestó. Para la única dona que compre y mi mal humor, pero he reclamado.

Ahí estuve haciéndome tonta un buen rato hasta que bajaron y me han dicho que está bien tu mamá, pero le han mandado a hacer unos estudios, que aunque ella no quiera hacerse Cecilia se encargará de hacérselos. Por supuesto han descartado muchas cosas, entre ellas el temor de tu mamá de que fuese algo peor. En resumidas cuentas tiene una fuerte gripa, resultado del pésimo clima que hemos tenido.

De ahí a comprar la medicina, bastante cara por cierto, hemos coincidido todas de que últimamente enfermarse es un lujo. Hemos echado mano de una tarjeta para cubrir toda la receta. Ya en casa tu hermana se ha ofrecido a acompañarme a casa, pero preferí que se dedicara a cuidar a tu mamá, así que me he venido sola.

Así que estoy finalizando el día comiendo a las 8 de la noche, bastante cansada y sin ganas de darme un baño para quitarme lo que ocurrió por la mañana, ni hablar.

Mamá me ha contado algunos chismes ocurrido el día de hoy, algunos de ellos han sido por parte de la monja que está muy agradecida por las cosas que le hemos dado Alex. Siento feo hacerlo pero no me queda de otra.

Si que me he preocupado por tu mamá, realmente se veía mal Alex, por favor cuidala mucho.

Alex… duele mucho… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario