8 de agosto de 2015

Muy cansada

Aunque me he venido a acostar muy tarde, o más bien temprano Alex, me he despertado a las 9 de la mañana, por lo cual he dormido un total de 4 horas, quizá menos pues creo que estaba en la cama pasadas las 5 de la mañana.

Prácticamente he bajado a causa del frio, espero no enfermarme pues solo traía puesta una playerita y short cuando me subí y no sé bien en que momento me he quedado dormida, pero he de decirte que ya casi está desocupada la mesa que usabas Alex, solo han quedado cosas por bajar y otras regalar.

Ha sido tan frustrante y pesado todo el proceso Alex, aunque he tenido suerte pues al levantarme no tenía los ojos tan hinchados como suele pasar cuando lloro bastante. Al menos el haberme movido tanto me ha servido para evitar el dolor de estómago por la cena tan pesada de ayer.

El resto del día me la he pasado en cama, solo me levantaba para comer algo, ir al baño o sentarme en tu sillón y mirar uno que otro programa en la televisión. Aunque alrededor de las 4 de la tarde, quizá 5, me he animado a salir un poco de casa, tomar un poco de aire fresco, el motivo ha sido básicamente ir por algunas frituras y tortillas para comer el huauzontle que me han dado hace días y no quiero desperdiciar. Un Arbolito bastante rico por cierto.

De ida me he topado con tu mamá, estaba charlando con Anita sobre sus hijos, solo me acerque un poco y espere a que terminaran, luego me he ofrecido a traerles algo de la tienda, pero no ha querido tu mamá, así que solo la he acompañado con Cacho y me fui a la tienda.

Esta vez no he tenido muchos ánimos para recorrer la tienda, prácticamente solo tomé las cosas que tenía en mente y me vine a la casa, por supuesto he pasado a la tortillería a comprar un cuarto, he tenido la “suerte” de que me vendieran tortillas chiquitas, que en el momento de hacer los tacos me han servido solo para una mordido, a lo más dos.

Por supuesto me hizo pensar en lo fácil que es para ti comer esas tortillas Alex, lo enojada que me sentía porque te comías una de un solo bocado, según yo había que disfrutar la comida, lo enojado que te ponías y finalizabas la “discusión” con un: “Déjame comer a gusto”.

El resto de la tarde ha sido tranquila, ha llovido, aunque solo siento frío dentro de mi, no a mi alrededor. Me siento sumamente cansada, ha sido un gran esfuerzo fisicamente pero sobre todo mental... y aún faltan muchas cosas.

Tantas cosas que extraño Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario