3 de agosto de 2015

Agobiada

Te comento que, para mi pesar, continuamos con días soleados, últimamente hace demasiado calor, así que tengo que bañarme por las noches para descansar un poco. Y aunque no sé bien si eso haya servido, pero al menos hoy me siento más descansada que otros días, quizá eso de mover el colchón haya servido.

El día en la oficina ha transcurrido de forma normal Alex, eso de responder algunos correos, de verificar información y dar soporte es el día a día. Aunque por momentos me dedico un poco en incrementar mi colección de libros digitales, me doy cuenta que algunos de ellos están mal organizados pues pertenecen a alguna serie, aunque conforme los vaya leyendo se irá corrigiendo ese problema.

Por la tarde he pasado a saludar a tu mamá, Cecilia me ha pagado los 50 pesos que me pidió prestados ayer. Y me vine a casa, no había mucho que hacer ahí, así que prácticamente salude y me vine a la casa.

Después de comer, y mientras miraba un programa en la televisión, me di a la tarea de subir por las cobijas que ayer lave, sin pensarlo me he dado cuenta de que comenzamos el mes 8 del año, me quedan solo 2 meses más para desocupar realmente esos cuartos, al menos en el plan que tengo en mente, sinceramente Alex me he agobiado mucho, siguen aún estantes llenos de cosas, así que este sábado tendré que poner el acelerador y desocupar al menos una sección completa.

Por lo menos tendré que bajar 2 maletas llenas de cosas, aunque ya tengo espacio para una no sé dónde pondré la otra, tantas cosas Alex, he estado pensando en decirle a tu mamá que venda la bicicleta fija y de ahí se ayude un poco para el gasto que tendrá que hacer con su hermano.

Hace unos días me dijo que del portón que le regalo su hermana lo había vendido en 2000 pesos, mil se los había dado a Cachito, el resto creo que lo ocupo ella en otras cosas, sinceramente no recuerdo, creo que ha sido para cubrir algunos gastos que tiene con su trabajador, en fin. Será buena idea?

Aunque hace calor hoy no tengo ganas de bañarme, espero poder conciliar el sueño temprano, he de decirte que de nuevo están haciendo efecto las pastillas para dormir, aunque debo tomarlas casi después de comer para que a las 10 u 11 de la noche me vaya directo a la cama.

Tantas cosas Alex… ojalá pronto estemos juntos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario