21 de agosto de 2015

Tu mamá hospitalizada

He tenido un día bastante tranquilo en la oficina, solo he revisado con Vic algunas cosas del sistema de calidad y, junto con Margarita, hemos afinado uno de los formatos que vamos a comenzar a utilizar de ahora en adelante, sobre todo las personas que tienen como encomienda visitar a clientes.

El día se me ha hecho un poco largo, pero cuando comencé a programar se me ha ido como agua, no pude hacer gran cosa ya que no he podido crear la base de datos de manera adecuada, ya el lunes revisaré con más calma el problema.

He llegado temprano a casa, pero me he esperado un poco para ir por tu mamá y hermana e irnos a las flores, el problema ha sido que al llegar a la tlapalería solo estaba Victor quien me dijo que ayer por la noche tu prima Maruca había ido a ver a tu mamá y la notó bastante mal así que hoy la han llevado a Toluca para que la revisen otros médicos, colegas de tu prima.

Me he sentido un poco excluida de todo esto, pero por otra parte hicieron bien pues tu mamá no ha estado del todo bien y estoy segura que ahorita lo más importante es llevarla al médico que estarme avisando.

Lo que más me preocupa es que no saben muy bien que va a pasar, si regresan hoy, mañana o de plano se queda hospitalizada, esperemos que no pase a mayores Alex y mañana esté dando lata como de costumbre, sinceramente extraño mucho eso Alex, últimamente la he visto demasiado decaída.

Así que me he ido a la casa, pensaba ir a las flores, pero como dice Victor: “para que ir si quizá se quede hospitalizada, mejor hay que dejarla descansar”. Y tiene razón Alex, así que no me ha quedado de otra más que volver a casa y esperar alguna buena noticia, por supuesto le he pedido a Victor que cualquier cosa me llame.

Ya en casa he regado las plantas, hablé con mamá y me dice que de ir por mi suegra mañana ella me acompaña para que no vaya sola, cosa que agradezco, aunque esperemos que no sea necesario, mañana irán los Díaz y espero que ya se la traigan.

El resto de la tarde me la he pasado mirando televisión, no he hecho mucho, aunque estoy bastante preocupada por tu mamá, por favor Alex, aun no te la lleves. Cuídala y has que se mejore.

Alex… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario