7 de agosto de 2015

La pieza de pollo

A veces me sorprendo como suceden las cosas Alex, hoy ha sido uno de esos días en los que termino con tantas cosas en la mente, nunca pensé que haría tantas cosas en un solo día y lo que eso me provocaría.

En la mañana todo estuvo tranquilo, seguimos con lo del sistema de calidad, ha venido Gabriel y revisamos algunas cosas, luego he estado haciendo otras cosas que me absorbieron gran parte de la mañana. Y a la hora de la comida he ido por un chile en nogada.

Bastante rico por cierto, pero los demás han preferido comer pollo frito, que ha traído Omar pues trajo a su hijo y otro amigo a ayudarle con algo de la hojalateada de la “tracuacha”. Y en sus propias palabras ha dicho que le salía más barato comprar pollos para 4, por supuesto los demás se han sumado a la oferta.

Mientras ellos comían se he antojo su pollo, por un momento dude en haber comprado el pollo, sobre todo viendo cómo se saboreaban hasta los huesitos. De mi comida ha sobrado las dos sopas, solo me he comido el chile. Y para mi sorpresa al final dejaron una pieza de pollo, te podrás imaginar mi asombro cuando noté que era un pedazo de pechuga.

El resto de la tarde ha concluido muy tranquilamente, pude llegar a casa temprano, comer y ver un poco la televisión, realmente lo estresante del día ha sido por la noche, que de la nada me ha dado hambre, me calenté el espagueti y he añadido la pieza de pollo desmenuzada, pero eso ha hecho que no pudiera conciliar el sueño temprano.

Así que sin pensarlo he agarrado las llaves, el telefonito, unos audífonos y me fui a los cuartos de arriba. Y comencé a desarmar el escritorio que con tanto esfuerzo hiciste Alex. Quitar cables, plumas, organizadores, libretas, etc. Ha sido realmente terrible Alex. No me decido aun en las cosas que le daré a tu mamá, realmente las valorará como yo?

No supe bien cuantas horas he estado ahí, pero han sido difíciles Alex, la playera que tenía puesta ha terminado sucia, entre polvo y lágrimas. Solo he bajado porque sentí frío y cansancio extremo. Que he desocupado?... no mucho Alex, pero he terminado con 1 costal de basura, otro con cosas para regalar y una pila de manuales, libretas tuyas e información que guardabas Alex.

No sé realmente que voy a hacer con tantas cosas Alex, creo que la pila de papel la tiraré por el trabajo, sinceramente no se Alex, he llorado tanto hoy que ya no puedo más, dejé organizado lo que mañana bajaré, por ahora no creo además seguro mañana abren el negocio y quiero evitarme problemas.

Hay Alex… duele mucho... ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario