2 de agosto de 2015

Lavando cobijas

Llevo varios días despertándome temprano Alex, justamente hoy le he ganado al despertador, a las 7.30 de la mañana ya estaba despierta y deseando que tu hermana me llamara para cambiar la hora, cosa que no sucedió. Así que 10 minutos antes de las 8 salí de casa y pasé por el ahijado y luego con tu mamá.

Nos hemos ido a la Quiroga, mientras ellas escuchaban misa nosotros compramos un poco de fruta, pero esta vez el sacerdote ha alargado tanto la misa que las hemos alcanzado y el niño termino comulgando con tu mamá.

Curiosamente hoy no se han tardado en sus compras, las dejamos en su casa y pasamos por las cosas que le llevaría a mamá, al final me decido a quedarme con un organizador que teníamos arriba, el ahijado me ha pedido el otro.

Y llegamos con mamá, al principio me sentí bastante molesta porque mamá aun no tenía nada preparado, traté de relajarme y disfrutar el momento, al final hemos tenido un rico desayuno, hotcakes y jugo de zanahoria recién hecho. Muy muy rico, con decirte que hasta ha alcanzado para que nos trajéramos cada quien 4 hotcakes a casa.

De ahí al banco, luego a pagar la luz de mamá, al mercado y de regreso a casa. Esta vez le he llamado un poco la atención al niño pues no se acabó lo que pidió, use las sabias palabras de Don Manuel: “Si lo pides te lo acabas”, aunque de manera un poco más amable.

El regreso estuvo tranquilo, el niño se metió más en su Tablet que otra cosa y cuando llegamos también llegaba su mamá, había ido con Armando y familia a algún lado, seguramente a desayunar o comer.

Por la tarde llegue a pensar que vería a Gabriel, pero como no tuve respuesta de él me he puesto a lavar las cobijas Alex, hacia un sol muy bonito aunque a media tarea se había ido, aun así no desistí y continué lavando.

Me he pasado la tarde tendiendo y quitando las cobijas pues chispeaba y se quitaba, así estuvo por varias horas, terminé con 3 4 cobijas, un edredón y las sabanas listas, aunque he dejado dos cobijas tendidas en los cuartos de arriba, ya mañana las quitaré, eso me gano por mi terquedad de tenerlas limpias. Y no es que estuvieran sucias Alex, es más que nada sudor lo que hacía que no olieran rico.

Terminé bastante cansada, solo he prendido la computadora para enviarle un correo a Vic y ver si puedo reservar un buen lugar para ir a ver al Cirque du Soleil, al final no pude, mañana seguiré intentándolo.

Alex… ven por mi… no puedo más… duele mucho… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario