30 de agosto de 2015

El cereal

Como no acompañé a tu mamá a misa hoy pude levantarme un poco más tarde, aunque no ha sido mucho Alex, pues a las 9 de la mañana, casi 10, estaba ya saliendo ya para la casa de mamá, lo bueno ha sido que pude organizar las cosas que le llevé usando una lista, muy útil por cierto.

Ha sido una pena que, al no haberle cortado los tallos, las flores se han marchitado un poco, debí haberlo hecho el viernes que fuimos, aunque mi prioridad era llegar temprano pues supe que tu mamá se había quedado sola, sigo sin entender cómo es que Víctor y/o Andrea prefieren salir a quedarse con ella hasta que nosotras lleguemos, pero bueno.

Llegue con mamá, me esperaba ya con un plato de fruta del cual solo me he comido la papaya, he respirado un poco tranquila pues no me ha puesto melón, a mucha gente le he dicho que no me gusta pero en realizad prefiero evitarlo por traerme muy malos recuerdos.

Hemos desayunado unas ricas enchiladas, usando el pollo que he deshebrado ayer, después salimos al Centro Comercial para buscar el té que le recomendaron a mamá, de camino entramos a un lugar que venden tenis y vi unos que me han gustado mucho, pero les puse un pero pues solo son de tela Alex, y no creo que me duren mucho, así que preferí no comprarlos, aun y cuando ya estábamos en la caja, por supuesto he usado un argumento muy tonto, pero bueno.

Y ya en la tienda comenzamos a recorrer los pasillos, para mi sorpresa dimos con el cereal que tanto me gusta Alex, aunque bastante caro, casi al doble de precio, pero comprensible pues es de importación, me ha dado gusto encontrarlo, esta vez solo he agarrado una caja pero quizá el próximo domingo vuelva y compre una o dos cajas más.

De ahí a esperar el camión pues mamá quiso que la acompañara al mercado por su queso, tanto esperar para que al final hayamos abordado otro donde no le hacen descuento a mamá, compramos el queso y volvimos a casa.

Justo cuando iba casi de salida me he topado con la señora Carmen, le expliqué un poco lo que pude investigar de su predial y cómo es que unos vecinos se adjudicaron una propiedad con solo pagar el predial, pero bueno, al final me he quedado con la sensación de haberle hablado más a la pared que nada. Si supieran cuanto peligro corre ese predio de ser expropiado, dudo que los vecinos tengan para pagar la deuda.

Después, ya en casa, he lavado la ropa y baje algunas cosas, he de decirte que el plan de tener todo casi terminado para Noviembre va viento en popa Alex, aunque aún no se bien qué hacer con algunas cosas, pero la bicicleta fija pienso dársela a tu mamá, que la venda y se quede con el dinero, sé que no será mucho, en fin.

El resto de la tarde me la paso mirando programas Alex, duele mucho desocupar los cuartos de arriba, odio tanto este sentimiento.

Termino la noche bebiendo el té que le recomendaron a mamá para relajarme, espero me ayude para conciliar el sueño.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… te espero… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario