6 de agosto de 2015

El taco de chilacayote

Aun y cuando ya empezamos con el sistema de calidad, todo ha estado tranquilo en la oficina, me la he pasado organizando algunas juntas pero es bastante frustrante que nadie responde a mis convocatorias, así que espero el próximo miércoles Vic los ponga en su sitio, por supuesto de una manera mucho más política que yo. Afortunadamente me es grato sentir el apoyo de Vic sobre mis hombros en este proyecto y en muchas otras más cosas.

Para buena suerte el día se ha pasado muy rápido y sin darme cuenta ya era casi la hora de irme a casa, por supuesto que he pasado a saludar a tu mamá, aunque esta vez solo me he topado con Victor y Cecilia, ya ni me sorprende la forma en la que me trata él, ni hablar Alex, así son ellos.

Tu hermana me ha cuestionado un poco con lo que iba a comer hoy, lo primero que se me vino a la mente ha sido una pechuga asada con ensalada de pepinos, y fue lo que le dije. Lo curioso es que más tarde, justo cuando terminé de comer, me ha marcado tu mamá, esta vez para invitarme un taco de chilacayote.

Solo ha dicho: “Tengo chilacayote pero con muslo, quieres?”, a lo que he respondido inmediatamente que sí, no tanto porque tuviera hambre, más bien para que luego cuando en verdad quiera un taco me lo nieguen diciendo que nunca quiero nada. Me quedé con ella charlando un poco, esta vez le he ofrecido regalarle la lona que hace años compramos cuando fuimos a estados unidos y nos trajimos muchísimas cosas. Por supuesto espero que la use para tapar su arena.

Por la tarde me he dado cuenta que la ratita ha hecho de las suyas nuevamente Alex, esta vez ha roto el bebedero que tenía colgado para los colibríes, hace como 2 semanas que no les ponía miel, pero justamente hoy me he dado cuenta que estaba pegado con cinta, justamente la misma que tienes tu guardada, en fin.

Curiosamente hoy le he estado marcando mucho a mamá por teléfono, primero para decirle que ya había llegado, luego contarle lo del bebedero y otras tantas veces, por supuesto me ha acompañado un rato mientras regaba las rosas, por cierto también se me han secado 2 rosas más, en fin.

Últimamente me cuesta trabajo conciliar el sueño Alex, lo malo es que me despierto temprano, al menos hoy estaré más tranquila pues le he puesto el cerrojo a la puerta principal. Espero poder descansar y dormir bien.

Alex… sigo sin poder evitar llorarte justo antes de quedarme dormida, te extraño muchísimo… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario