11 de agosto de 2015

El taladro de Don Manuel

He tenido un día bastante productivo Alex, aunque tuve que hacerle más cambios al registro del sistema para poder instalar una versión del programa en cuestión, aunque me queda la duda de porque me marca error en una librería, bueno al menos voy avanzando en ese tema. Por ahora tengo instaladas casi todas las versiones que me interesan, mañana estaré pasando las licencias y espero no tener un problema con eso.

Luego ha venido el tema del sistema de calidad, modificar archivos a partir de lo platicado en la junta, ahora me doy cuenta un poco más de que se trata el negocio, y creo que esa es la idea de Vic, involucrarme más en cuestiones administrativas y quizá convertirme con el tiempo en un Project manager.

He apoyado a los demás a hacer algunas modificaciones en informaciones, además de escuchar un poco a Margarita cuando me ha contado más de su familia, ahora entiendo un poco más por qué nos parecemos bastante. Estoy segura que habrías hecho tantas bromas con eso Alex.

Por la tarde he ido con tu mamá, hemos hablado de cosas sin importancia, pero la charla ha girado en torno a la fiesta de Tere, creo que como ha escuchado muy buenos comentarios de su hermana con respecto al baile que hicieron que en sus palabras se nota un dejo de melancolía, pareciera que se arrepiente de no haber estado. Y tal parece que ese sentir es también de Cecilia quien se ha molestado un poco.

Después me he percatado de nuevo que parece una niña cuando le di un par de chocolates a escondidas, su cara de traviesa me ha dado mucha ternura.

Mientras hablaba por teléfono con mamá me ha dicho que esta vez ha ido la monja a su casa para recoger las cosas que constantemente le doy, resulta que ellas las venden y se ayudan para apoyar a chicas y puedan terminar sus estudios. Bueno pues esta vez les he dado, entre otras cosas, un taladro bastante viejo y sé muy bien que pertenecía a Don Manuel.

Cuando lo puse en la pila para regalar dude un momento en hacerlo, pero para que me lleno de cosas Alex?, además yo tengo el tuyo. Y después de lo que mamá me ha contado creo que he hecho bien, al menos en ese lugar le sacaran provecho y no seguirá arrumbado en algún lugar. Por supuesto le he pedido a mamá que les diga que le dediquen un novenario en su memoria. Si lo hacen o no pues ya no está en mis manos Alex.

De alguna manera me siento bien pensando en que alguien más podrá usar las cosas que doy. Aunque eso conlleve en un gran vacío dentro de mí, finalmente recuerdos Alex, recuerdos de los cuales me aferro como a un clavo al rojo vivo.

Alex… te llegan los rezos?... ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario