9 de agosto de 2015

Con bastante miedo

Hoy no he tenido ganas de ir a la Quiroga, aun y cuando me he despertado a tiempo para vestirme e ir a casa de tu mamá, al final me ha ganado el sueño y volví a reprogramar la alarma del despertador a las 9:30 de la mañana.

Mi idea original era levantarme temprano para ir con mamá y quizá alcanzar el camión de la basura, al final me he decidido y bajé toda la basura que junté, incluyendo la pila de hijas, manuales y libretas que tenías guardadas Alex, por un segundo pensé en guardar todo abajo, pero para que Alex?

Ya en casa de mamá le he hecho hincapié en que tenga cuidado en bajar la basura, no quiero que se vaya a lastimar por mi culpa. Después de desayunar con ella nos fuimos a la tienda, supuestamente solo íbamos por tres cosas, pero como siempre terminamos con bastantes más, entre ellas mi caja de palomitas para microondas, aunque a veces pasan semanas sin que las prepare.

Luego al mercado, para terminar en otra tienda, sobre todo para comprar su suavitel, ahí fue cuando vi a un chico atractivo, aunque lo que más me llamó la atención ha sido el tatuaje en su brazo derecho, parecía un electrocardiograma, quise preguntarle pero noté que iba con su novia.

Y regresé a casa temprano, vi a tu hermana ya cuando estaba en casa, por supuesto que la he saludado y ella me dijo que me había visto desde antes pero no había volteado, quizá haya sido por tantas cosas que tengo en la mente Alex.

Una de ellas era la del boleto para ir al Cirque du Soleil, estuve pensando en ir a recogerlo, total, solo tenía que tomar un pesero e ir a la tienda más cercana. Sinceramente es en lo que pensaba, aunque por un momento pensé en ir otro día, finalmente tengo todo el mes.

Como no encontré nada interesante por ver me vestí y tomé un pesero para ir a la tienda, o más bien para que me acercara lo más posible, aunque cerca del metro se bajaron muchas personas, ahí note algo extraño Alex, un muchacho vestido de blanco se me quedaba mirando mucho y he sentido pavor cuando se ha subido al pesero junto con otro tipo, uno por delante y otro cerca de donde estaba.

Sin pensarlo me he parado y tuve el instinto de saltar del pesero, vi cómo iba agarrando velocidad y pensé en que si bajaba de menos me iba a dar un fuerte golpe, quizá hasta al hospital hubiera terminado. Sinceramente no puse mucha atención a lo que decían, pero algo así dijeron: “Gente vamos a hacer esto rápido y sin problemas”, luego pidieron dinero, solo dos personas les dimos dinero, y creo que solo pude darles una moneda de peso y dije: “Es todo lo que tengo”. No sé cómo nos hayan visto, o lo que pensaron esos muchachos Alex, pero cerca de la delegación se han bajado, uno de ellos creo que hasta traía un arma.

Y llegue a la parada indicada, me bajé y comencé a caminar, analizando lo que acababa de pasar, recuerdo la cara del chofer regalándome una sonrisa cuando le di las gracias por dejarme ahí. Pero la sensación de peligro la he tenido a flor de piel. Estuviste a mi lado Alex?

Recogí el boleto y caminé por la tienda, antes me parecía más interesante que ahora, pero todo cambia Alex, todo a mí alrededor excepto el vacío que siento desde que te has ido, no tienes idea cuanto me duele.

Lo único interesante que he encontrado han sido los dulces que a mamá le gustan, esos con sabor a miel, así que le hable por teléfono para saber cuántas bolsas le compraba, cada una estaba en 13 pesos, ella solo ha pedido unas 5. Pero al ir a pagar note que me habían descontado una, revisando el tiquete me doy cuenta que estaban al 3 x 2, así que he ido por la bolsa que faltaba y aproveché para comprar 6 bolsas más, una para cada mes del año.

El camino de regreso lo he hecho casi a pie, desde la tienda hasta casi la casa, pase por la Basílica, luego la delegación donde pude ver un poco de la exposición que había ahí como los famosos food trucks, pero no me ha dado hambre, aunque al llegar al metro preferí mejor terminar el recorrido en pesero, unas pocas cuadras Alex, pero me he cansado bastante.

El resto de la tarde me lo he pasado en cama, me siento mal Alex, te extraño demasiado. Últimamente lloro mucho Alex, por ti… por mi… por todo.

Alex…ven por mí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario