27 de agosto de 2015

Programando

Hoy no he tenido ganas de avanzar con respecto al Sistema de Calidad, aunque Vic me ha preguntado cómo vamos, pero aprovechando que Gabriel no está en la ciudad he podido avanzar en otras cosas, como la tarea de programar.

Checando los interminables correos que he recibido del foro, pude agregar a una persona a mí lista de Skype, para mi buena suerte es una persona que sabe bastante y me ha podido ayudar con el tema de ejecutar la aplicación, en poco más de una hora ha resuelto el problema que tenía.

Y me he sentido tan bien que he comenzado a programar, eso de pensar en cómo poder implementar de mejor forma el sistema me ha tenido ocupada en todo el día aunque también he avanzado en el tema de la computadora de Omar, he tenido que formatear mi memoria USB pero al menos ya estoy avanzando un poco en todo lo que tengo que hacer.

Por la tarde, cuando volvía a casa, me he topado con Cecilia afuera de la Cacho-Tienda, hemos charlado bastante, sobre todo le hemos contado el incidente del domingo pasado, bueno más bien se lo ha contado Cachito y yo solo reforzaba el comentario.

Al finalizar le he pedido que me salude a tu mamá, aun no me siento completamente tranquila como para irla a ver, sigo pensando que no es justo las cosas que me dijo, sobre todo el tonito que ha usado conmigo, pero bueno, eso cambiará mañana, a ver cómo me va con ellas cuando vayamos a comprar las flores.

Ya en casa he comido un poco más, te cuento que el pan que he comprado para hacer mis sándwiches me ha caído muy bien Alex, he estado yendo al baño por lo menos una vez al día, eso me ha hecho pensar que vale la pena el precio del pan, así que este domingo iré a comprar uno pues ya se me acabó el que tenía, quizá deba probar con otras presentaciones, quizá no.

Por la noche ha estado chispeando Alex, señal de que tendremos aire frío y podré irme a la cama bien tapadita, espero no necesitar el cojín caliente para los pies.

Es un hecho Alex, odio cuando se acerca el fin de semana, eso de pasar por el infierno de desocupar los cuartos de arriba no me gusta, odio tanto esto Alex, estarías haciendo lo mismo en caso contrario Alex?

Alex… ven por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario